Resuelto Sobre la actualización del 4 de junio [mapa]

  • Autor de hilo DeletedUser9443
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9443

Guest
Hoy se ha aplicado la actualización 1.02. Se aprecian algunas de las mejoras que se anunciaban pero no veo ni rastro de los nuevos mapas ni de las misiones adicionales (teneindo el mapa industrial acabado). ¿alguien a conseguido acceder a las nuevas provicnias o a las nuevas misiones?
 

DeletedUser2366

Guest
Estamos igual DarkSoul, el mapa no ha cambiado. Las misiones, en cuanto acabe alguna que tengo ahí, quizá aparezcan, no sé.
 

DeletedUser7867

Guest
Yo he cumplido ya 2 misiones esta mañana y ni rastro de las nuevas. El mapa tampoco a cambiado. Con el mapa terminado, tenía muchas ganas de ver las nuevas provincias, pero a esta hora, seguimos igual que antes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9294

Guest
Si os fijais en la barran de carga, pone version 1.01, por lo cual todavia no han actualizado nada, espero que lo hagan durante el resto del dia.
 

DeletedUser9443

Guest
no matin, ya lo han actualizado, hace unos minutos, en la mia pone 1.02, con la fecha de hoy
 

DeletedUser7867

Guest
Es en la pantalla de carga donde indica la versión del juego (bajo la barra del porcentaje), y ya pone versión 1.02 y la fecha de hoy. Compruébalo.
 

DeletedUser9294

Guest
Tienes razón dark, tuvo que ser hace poco jejeje, y es verdad que no salen las nuevas provincias, ya me parecia muy bonito esto jejeje
 

DeletedUser7867

Guest
Igual implementan los cambios en dos partes, es decir, la actualización 1.02 la han hecho más temprano que otras veces, por lo que, a lo mejor, suben las demás mejoras más tarde, en una 2ª actualización.
 

DeletedUser9443

Guest
puede ser, habra que tener paciencia....... yo me caracterizo por mi paciencia............ aggggggggg, quiero las provicnias ya!
 

DeletedUser7867

Guest
Jajajaja, no queda otra que esperar a ver... Espero que algún moderador del foro se pase por aquí y nos lo aclare. Esto es un sinvivir, jejeje
 

DeletedUser10069

Guest
Apoyo lo dicho.

Ilusionado desde ayer por la noche de disfrutar de nuevas luchas y nuevas dificultades pero, al ver la actualización realizada y no los mapas, fue una amargura.No veo la hora de poner a prueba esas nuevas provincias!.

Aún así lo que espero con más impaciencia es la implantación de la era del progreso.Haber si no tardan mucho en hacerla!.
 

DeletedUser10069

Guest
Tranquilo sukimato.

Estoy seguro de que en breve las pondran en funcionamiento.
 

DeletedUser

Guest
El mapa nuevo.

mapanuevoc.png
 

DeletedUser10126

Guest
yo tampoco tengo nada nuevo en el mapa y sigue repitiendo las misiones que ya tenia

¡¡¡ ya esta el nuevo mapa !!!


@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje haz clic en el botón "Editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta claro, el par de locos que teneis han de acabar sus misiones para que os salga la nueva que da 20 diamantes y en consecuencia el mapa, asi que teneis dos opciones, esperar a acabar las herramientas o darle a cancelar jajajajaja

ojito con los indios que van a caballo jejejeje
 

DeletedUser10388

Guest
Solo hay que tener paciencia. Ya están aplicados los cambios y puede verse el mapa nuevo. Por lo cual doy por cerrada y resuelta la duda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba