Rechazada Sobre Asedios

  • Autor de hilo DeletedUser29148
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29148

Guest
Idea a Proponer:

No poder quitar Asedios si no es contra tu gremio, Gremios aliados/no aliados siempre y cuando el sector asediado este pegado a tu sector.

Detalles de la propuesta:

Cuando un gremio pone un asedio a otro y una persona agena sin gremio o lo que es mejor gremio fantasma le este permitido quitar asedio sin que tu puedas ni ver quien es, lo que yo quiero decir es que no deberia estar permitido que un gremio "fantasma" sin poseer ningun sector o estando en uno solamente ese jugador pueda atacar un asedio que no tenga nada que ver con el y su gremio. Por ejemplo estas en un gremio que solamente estas tu o varios miembros y se dediquen a quitar los asedios que ven en el mapa de otros gremios asediando a otros, eso no es justo para el gremio que esta asediando otro para poder arebatarle y poder conquistar un sector, eso suponedria una perdida de materiales considerablemente grande si tienes mas de un sector conquistado ya que contra mas sectores tiene un gremio mas caro resulta los asedios y que venga una persona que no tiene nada que ver te fastidie y encima pierdas mas materiales de lo debido porque cada dos por tres te los estan levantando, lo mismo cuando no tienes ningun sector todavia y quieres intentar conquistar uno el coste es grande porque te obligan a poner decenas de asedios. Entiendo que esto es guerra y tienes que batallar por lo que te pertenece y quieras pero deberia ser solo entre gremios como asi se llama GvG y no que otras personas se aprovechen de la situacion para hacerse unas batallas y ganarse puntos para la torre sin ningun coste, es absolutamente injusto. Esto se llama Gremio contra Gremio, no Gremio quitador de asedios agenos. En conclusion que solo se permita quitar asedio si es tu gremio que esta siendo atacado o el gremio pegado a tus sectores sean aliados o no aliados, que no se permita atacar asedios cuando no tienes ningun sector y solo se dediques a quitar asedios de otros para ganar puntos. Si se quiere batallar que coloquen y paguen el coste de asedio contra otro gremio como es logico para ganar puntos en torre y conquistar sector, no aprovecharse del coste que hacen unos para su propio provecho.

Beneficios:

El gasto de materiales disminuiria considerablemente ya que si el gremio afectado no esta defendiendo el atacante no tendria que forzar mas asedios si otro gremio ageno no se interpone, el gasto es menor.


Posibles Contras:

La unica contra es que los jugadores aprovechados que se dedican a quitar asedios que no tienen nada que ver con ellos no lo aceptarian porque no podrian ganar puntos para las torres y por su propio beneficio. Es la unica contra que encuentro, para mi no valida porque solo miran por ellos mismos aprovechando la ocasion sin gasto alguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Hola buenas Ankideusa, para que tu idea pueda ser tenida en cuenta , tienes que seguir la plantilla. Para eso tendras que editar tu primer mensaje y desarrollar la idea.
 

DeletedUser29148

Guest
Gracias, ahora me pongo a ello, disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que entro en el foro. Saludos
 

DeletedUser24298

Guest
Las personas sin gremio no pueden siquiera acceder al mapa, quizás te refieres a los que están en gremios "fantasma" porque al ser de muy nueva creación y no poseer sectores, no puedes verlos.
Si entiendo bien la idea, tu no quieres que gremios de afuera del mapa puedan intervenir en un asedio, lamento informarte que esas son las consecuencias de luchar en zona de desembarco lo mejor que puedes hacer para evitar esas situaciones es alejarte de las costas buscando sectores con pasto en lugar de arena.
Saludos.
 

DeletedUser29148

Guest
Efectivamente defg45333 a eso me refiero a gremios "fantasmas" pero aunque quiera entrar por sectores con pasto primero tengo que hacerlo por arena. Igualemente quiero que se miren ese tema, es muy fastidioso y no deberia ser aceptado en mi opinion, simplemente por aprovechados. Saludos y gracias :)
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo, porque si eres de un gremio pequeño y quieres conseguir un sector lo mejor es "robárselo" a otro gremio, es decir, cuando un gremio esta atacando y ya lo tiene debilitado, quitarle el asedio y así lo puede asediar tu gremio y conseguir el sector con pocas batallas.
 

DeletedUser780

Guest
Es una buena idea y como todas tiene pros y contras. En el otro hilo se debatía sobre como debería cambiar GVG y considero bastante más importante que esta.

No obstante estan relacionadas y tienen que ver con la esencia de GVG. ¿Qué es lo que buscamos para GVG? Bajo mi punto de vista debe ser un modo de juego donde prime el aspecto colectivo, donde los gastos deban ser del gremio y los beneficios para el gremio. A día de hoy muchos "utilizan" GVG para uso personal, para lograr puntos para el ranking individual o para ganar los torneos de PVP, de otro modo de juego, cosa que no tiene sentido.

Así pues, atacar a las características que atentan contra estos ultimos me parece bien de primeras, pero analizando un poco, lo que tu propones implicaría que si alguien pone un asedio y tu quieres entrar al mapa no puedes! Además en un caso de que un gremio amigo vecino le ponga te ponga asedios a ti y tu se los pones a tu gremio amigo quedarían blindados.

Las medidas estas afectan a lo que se llama zona de desembarco, que es una zona peculiar. Allí puede asediar cualquier gremio que no tenga ningún sector en esa edad. Pueden entrar en muchos sectores de costa y yo lo veo bien. Por eso losgremios suelen buscar el interior y es una ventaja táctica más que influye en la estrategia, que da juego. No me parece bien limitar esto.

Lo que sí podría arreglarse es eso de no reconocer a los gremios. Es decir, que te puedan atacar vale, pero que aún encima no sepas quien te atacó no me parece bien. Debería quedar registrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba