Sobrante de suministros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ante la gran cantidad de suministros que sobran a partir de cierto punto en el juego, estaría bien que hubiera una alternativa para poder gastarlos. Por ejemplo añadir una misión recurrente de pagar SOLO suministros, ya que la de monedas y suministros no renta. O para cualquier otra cosa, el caso seria poder darle utilidad a esos suministros
 

pedro2019

Active Member
si ademas de utilizar las tropas que las tendra avanzadisimas utilizara tambien los recursos para negociar en campos de batalla, seguro que su gremio se lo agradeceria un monton y seguro que no le sobraria tanto suministro.
 

ceo1967

Well-Known Member
@Bogdan la Bestia y @pedro2019 .
No es tan raro lo que dice @Aitor Menta AlasOcho . Llega un momento en el que si llevas tiempo en el juego, estás avanzado y pones los edificios de eventos, llegas a reunir muchos suministros. ¿Qué cantidad consideramos grande? Yo puedo decir que tengo más de 1 G de suministros (mil millones) y te aseguro que es difícil darles salida.
Un saludo y buen FOE
 

LordLakota

Well-Known Member
Al principio los suministros van faltando, luego es que sólo acumulas porque no tienen ninguna utilidad, sólo si acaso para algunas misiones de pagar, pero para entonces sólo con la producción de los GEs ya sacas 20 veces más de los que pagas cada día (como mínimo). Tengo un amigo que empezó a jugar hace años y al principio los suministros eran una molestia, siempre faltaban, pero al final, desde Marciana-Asteroides es que no servían para nada, edificios que construir no urgen, pues de ejército por ejemplo con las independientes de misiones, expedición o CDB y los agentes le sobraban, si acaso al principio de cada edad con los bienes, pero luego... Hay gente que dice que los suministros están hecho para tocar cojones (perdón por la expresión), y yo les doy la razón.

Totalmente A FAVOR de que se haga algo con eso.

PD: @Aitor Menta AlasOcho, edita ya el mensaje o te van a cerrar el hilo, y sería una pena porque razón no te falta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba