Resuelto Sin sentido nuevo vecindario

  • Autor de hilo DeletedUser20637
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20637

Guest
Ok, gracias por la contestacion, pero es raro y supongo que es por la inactividad de varios dias.Mi duda ha sido resuelta por lo que podeis borrar el hilo.
 

DeletedUser5363

Guest
Yo estuve un tiempo inactivo y cuando volví al juego (estando en la edad industrial en aquel entonces) 'amanecí' en un vecindario de 15 jugadores, la mayoria de la plena edad media, hierro y bronce.
Al siguiente cambio de vecinos y ya con la actividad normal recuperada fuí movido a un vecindario normal.
También ocurre que de vez en cuando aparecen jugadores totalmente nuevos (bronce) ó otros de edades muy inferiores respecto a la de todos los miembros del vecindario (postmoderna) pero también es un hecho puntual porque a los pocos dias desaparecen de mi vencidario porque han sido recolocados en otro vecindario más apropiado, supongo.

Estos casos son fallos que tiene el sistema de vez en cuando y de forma puntual -por lo que yo he ido comprobando todo este tiempo- ...pero por todo los demás considero que los vecindarios están equilibrados (participo en tres mundos + el beta) y en todos los vecindarios siempre ó casi siempre la totalidad de componentes somos jugadores de la misma edad tecnológica.
 

DeletedUser15066

Guest
Los parametros los define el equipo de desarrollo no el juego XD. Y esos parametros cojean bastante cuando hay mas de dos edades tecnologimente hablando de distancia.
 

DeletedUser

Guest
es lo mismo decir que los parametros los definen el equipo de desarrollo o el juego, el juego es creado por el anterior. Pero ciertamente no me parece que sean de lo mas equitativos, en mi vecindario actual el primero tiene 1.4m y esta en la EPM mientras que el ultimo tiene 130k y esta en la EI... eso no tiene mucho sentido.
 

DeletedUser15066

Guest
No es lo mismo, el community manager lo dice como si fuera un ente abstracto el que hace el codigo que da estos resultado y es total y completamente responsabilidad del equipo de desarrollo y del director de juego como maximo responsable. Y ojo, en el foro ingles ya hay gente que pide su cabeza. Si todo sigue como hasta ahora dale un año mas al director de juego, cuando los numeros empiecen a flaquear (ya lo estan haciendo) ese sera el siguiente movimiento. Por ejemplo, hoy un compañero de gremio ha dejado el juego porque desde hace mas de dos semanas esta con 2 top ten de server (estan uno en la de progreso y otro en la moderna) y el esta empezando la baja edad media. Es un sinsentido y el equipo de desarrollo es el responsable. Lo peor no es eso, porque todos somos humanos y nos equivocamos......lo peor el la casi nula capacidad de autocritica y de diseñar un simple sistema para corregir estos sinsentidos.
 

DeletedUser

Guest
yo supongo que todos los jugadores saben lo que es un desarrollador o programador y sus funciones, es mucho mas comun, facil y rapido referirse a "el juego" que a "el equipo de programadores", tambien es comun referirse a la compañia. De todas formas ellos no actuan por si solos (supongo), como tu dices hay gente responsable de los cambios y los programadores solo los aplican al juego. Si no han solventado el problema de los vecindarios desequilibrados desde que empezo el juego quien sabe si siquiera estan conscientes del problema.
 

DeletedUser3

Guest
Hola,

Dado que el autor del hilo dio por resuelta su pregunta y solicitó el cierre y que los demás no aportan sino spamean a la cuestión principal, procedo al cierre.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba