Si le das permiso a alguien del gremio en fundador y lider no te puede echar no?

  • Autor de hilo DeletedUser1644
  • Fecha de inicio

DeletedUser1644

Guest
Es que me voy de vacaciones y me gustaría que alguien se hiciera cargo de mi gremio mientras, lo que no quiero es encontrarme con que se a apoderado del gremio echandome y modificandolo a su cuenta...
 

DeletedUser

Guest
Tu puedes poner a un lider, pero ese lider echa a los jugadores de menor privilegio a ti no te puede echar por que eres el unico fundador.

Puedes irte tranquila.
 

DeletedUser

Guest
Es que me voy de vacaciones y me gustaría que alguien se hiciera cargo de mi gremio mientras, lo que no quiero es encontrarme con que se a apoderado del gremio echandome y modificandolo a su cuenta...
:rolleyes:creo que si le das privilegios de fundador si puede echarte,lo se por que al poner a alguien como administrador en mi gremio sin querer le puse fundador y me salio un mensaje de advertencia que decia mas omenos( seguro que quieres darle privilegios de fundador ,un fundador es capaz de degradar a otro fundador)
lo que quiere decir que si te degrada al final podra hecharte.
 

DeletedUser

Guest
Ponlo como administrador y tu quedate el cargo de fundador. Así, al ser tu de mayor rango (como bien dice Juan De), no te podrá echar.pero si a otros jugadores que integren el miembro.
 
Arriba