Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
 

PadrinoDLQ

New Member
Ciudad hibrida a produccion y guerra y si la amntendria, auqne faltaria mas lugar con tantos edificios de eventos
 

DeletedUser29135

Guest
yo lo haria mixto las dos cosas son imprecindibles primero Batallas pero sin olvidar lo demas
 

DeletedUser31136

Guest
Enfocado a las batallas,pero manteniendo un buen almacen de bienes y sobre el campo de batalla,me parece muy largo 11 dias y 3 de descanso muy poco no da tiempo a reponer con solo 3 dias y los 11 del campeonato se hacen muy largos,estaria bien entre 8-9dias.
El campeonato de expedicciones me parece correcto
 

DeletedUser33868

Guest
yo empecé dedicándome exclusivamente a la producción pero luego me fui dando cuenta de que el belicismo"da muchos beneficios".
 

DeletedUser7417

Guest
Pues hace poco inicie un mundo y cambiar a belicista para ver que tal, pero fuera de ese caso seguiria siendo productor con alguna que otra batalla de agentes secretos y unidades que da la expedicion.
 

mazdacx5

New Member

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
diamantes de alguna manera que no dependa de la suerte
 

Jotari

Active Member
Batalla. He perdido mucho tiempo, años, jugando a producir y a comerciar, siempre viendome sobrepasado por jugadores más recientes que construían sus ciudades priorizando el ataque.
Y cierto es que, negociando sin gemas no se hace nada, en cambio con ataque se gana la expedición, se gana a los vecinos, se gana en GvG y también en CdB,
 

DeletedUser31271

Guest
Empecé hace unos años con la idea de no batallar pero llega un momento que no te queda más remedio para avanzar más y mejor que pasarte al lado oscuro. Sin duda alguna elijo el lado bélico pero con una ciudad autosuficiente en la que no necesito comerciar. Me ha costado tener una ciudad así, pero ahora mismo con más de 400% de ataque, casi 1000% de defensa, 350 FP diarios y cientos de bienes generados diariamente sin fábricas ni edificios de producción ni por supuesto casas, es un placer darle caña a todos los vecinos diariamente y al mapa GvG. Reclamaciones al Maestro Armero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba