Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vantrax

Active Member
Llevo dos años jugando y definitivamente Batalla, da muchas satisfacciones, lo que falta es que en eventos pongan edificios que den también defensa a unidades de ataque, ya que casi siempre son solo de ataque... y como Guerreros de terracota que den ataque y defensa.. Y con relación al campo de batalla, debería de ser que tanto batallar como negociar diera dos puntos, sería más equilibrado....
en el prosimo evento hay 2 edificios que daran defenda en ataque torre centinela nivel 2 un 4% y tesoro olimpico 24% en marte
 

DeletedUser22817

Guest
Batalla, sin duda. El juego perdería cierto encanto si me dedicara solamente a producir. Tener cada vez más bono de ataque y ser de los mejores es una motivación para seguir jugando año tras año, pero es difícil motivarse produciendo si no te puedes comparar con nadie. No hay ningún índice o ninguna lista de mejores productores...
 

Joanot47

Member
Lo ideal es combinar las opciones, pero el juego se hace eterno... Se necesita más espacio. ¿Para q

Lo ideal es combinar las opciones, pero el juego se hace eterno... Se necesita más espacio. ¿Para qué tantos premios edificables si no los podemos edificar? Creo que limitar el espacio es un error. Llevo dos años y no existen perspectivas de ocupar todo el espacio en años... Y encima, crear espacio nuevo cada vez es más caro y difícil.

Con la introducción de las campañas de gremios secundarias, ¿no creeis que 70 batallas por territorio se hace muy largo? La vida está fuera de FoE... Un juego no puede ocupar tanto espacio de las vidas de la gente. Por ejemplo; ¿por qué no podemos motivar o embellecer a los amigos con un sólo toque? ¿O visitar todas las tabernas con un solo click? ¿Por qué no hay una tienda para comprar las cosa q