Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vantrax

Active Member
Llevo dos años jugando y definitivamente Batalla, da muchas satisfacciones, lo que falta es que en eventos pongan edificios que den también defensa a unidades de ataque, ya que casi siempre son solo de ataque... y como Guerreros de terracota que den ataque y defensa.. Y con relación al campo de batalla, debería de ser que tanto batallar como negociar diera dos puntos, sería más equilibrado....
en el prosimo evento hay 2 edificios que daran defenda en ataque torre centinela nivel 2 un 4% y tesoro olimpico 24% en marte
 

DeletedUser22817

Guest
Batalla, sin duda. El juego perdería cierto encanto si me dedicara solamente a producir. Tener cada vez más bono de ataque y ser de los mejores es una motivación para seguir jugando año tras año, pero es difícil motivarse produciendo si no te puedes comparar con nadie. No hay ningún índice o ninguna lista de mejores productores...
 

Joanot47

Member
Lo ideal es combinar las opciones, pero el juego se hace eterno... Se necesita más espacio. ¿Para q

Lo ideal es combinar las opciones, pero el juego se hace eterno... Se necesita más espacio. ¿Para qué tantos premios edificables si no los podemos edificar? Creo que limitar el espacio es un error. Llevo dos años y no existen perspectivas de ocupar todo el espacio en años... Y encima, crear espacio nuevo cada vez es más caro y difícil.

Con la introducción de las campañas de gremios secundarias, ¿no creeis que 70 batallas por territorio se hace muy largo? La vida está fuera de FoE... Un juego no puede ocupar tanto espacio de las vidas de la gente. Por ejemplo; ¿por qué no podemos motivar o embellecer a los amigos con un sólo toque? ¿O visitar todas las tabernas con un solo click? ¿Por qué no hay una tienda para comprar las cosa q

que te falten y nos dejamos de ?mercader de antigüedades? Cambiaria tantas cosas que el juego sería otro... Parece diseñado para hacer que te gasges el dinero a fuerza de romperte los nervios y la paciencia. Sin acritud, un saludo.
 

DeletedUser33267

Guest
Para no desviarme del tema, prefiero las batallas a las negociaciones, conquistar territorios luchando y no negociando. Las batallas con los vecinos cuando las exige el juego no hay por que saquear una miseria de monedas o productos. Lo que no me gusta es no poder defenderme cuando me atacan y que sea el juego el que hace mi batalla estando conectado. Si estoy conectado ¿Por qué no sale la opción de que me defienda yo dirigiendo mis tropas? El juego me defiende MAL. Los cambios de vecindario están bien para que un jugador de los que no hacen más que atacar a los débiles se vaya a otro vecindario a ver si allí lo masacran a él. Pocas recompensas por luchar, o injustas por el esfuerzo, expedición de gremio imposible a partir del nivel dos, Batallas entre gremios para vaciar las arcas del gremio y que solo sirva de carnada para un gremio superior. Prefiero la lucha por lo entretenido pero el comercio relaciona con otros jugadores, aunque no sea tan entretenido. También prefiero las batallas individuales a las luchas de gremio. Mas espacio lo pedimos todos. Mucho conquistar territorio en el mapa para no sacar ningún territorio en la ciudad.
 

saphy

Well-Known Member
Lo ideal es combinar las opciones, pero el juego se hace eterno... Se necesita más espacio. ¿Para q

Lo ideal es combinar las opciones, pero el juego se hace eterno... Se necesita más espacio. ¿Para qué tantos premios edificables si no los podemos edificar? Creo que limitar el espacio es un error. Llevo dos años y no existen perspectivas de ocupar todo el espacio en años... Y encima, crear espacio nuevo cada vez es más caro y difícil.

Con la introducción de las campañas de gremios secundarias, ¿no creeis que 70 batallas por territorio se hace muy largo? La vida está fuera de FoE... Un juego no puede ocupar tanto espacio de las vidas de la gente. Por ejemplo; ¿por qué no podemos motivar o embellecer a los amigos con un sólo toque? ¿O visitar todas las tabernas con un solo click? ¿Por qué no hay una tienda para comprar las cosa q

que te falten y nos dejamos de ?mercader de antigüedades? Cambiaria tantas cosas que el juego sería otro... Parece diseñado para hacer que te gasges el dinero a fuerza de romperte los nervios y la paciencia. Sin acritud, un saludo.
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

DeletedUser30598

Guest
Buenas tardes a tod@s

Respecto a la pregunta del hilo, empecé jugando construyendo mi ciudad orientada a la producción y al comercio. Y si volviera a empezar seguiría la misma estrategia. Las batallas, ya sea frente a otros jugadores o entre gremios, no me interesan ya que me hacen perder demasiado tiempo. Simplemente quiero pasar un buen rato cuando me apetezca diseñando mi ciudad para ir avanzando en el juego, sin prisas ni ataduras.

Soy de la generación de los videojuegos. Ya en los años 70 me pasaba horas jugando al Pong, Space Invaders, Asteroids,... en máquinas Arcade de los bares.
Años más tarde, con la aparición de los ordenadores domésticos, dos juegos me engancharon: primero Sim City (el cásico de 1989) y después el legendario e insuperable Age of Empires. Tras muchos años inactivo, allá por el año 2015 ¿? encontré por casualidad este Forge of Empires que me pareció una mezcla de mis favoritos de antaño y en general me parece un buen juego, la muestra está en que a día de hoy todavía sigo jugando.

Tal vez, a lo largo de los años se ha idos incrementando en exceso la cantidad de misiones, eventos, desafíos, campañas, competiciones, ligas, tabernas, mercaderes,,... que pueden desorientar bastante a los novatos. La ventaja es que todas esas "acciones extraordinarias del juego" no son obligatorias, con lo cual es suficiente con no participar en las que no interesan.

Veo que mucha gente se queja de que hay poco espacio. Pues precisamente gestionar ese recurso tan valioso que es el espacio, construyendo únicamente los edificios que creemos más valiosos en cada etapa del juego, es uno de los mayores alicientes.

Lo único que me parece molesto, incluso diría injusto, son los saqueos que siempre perjudican al más débil. Pero tampoco es nada traumático ni motivo para modificar mi estrategia. La experiencia me demuestra que en cada vecindario son muy pocos o ninguno los que se dedican a saquear y promover el odio y la venganza. La mayoría priorizan el comercio, el buen rollo, e incluso se pueden hacer amig@s.

Si en su momento me hubiera parecido un juego bélico, cuya única opción de avanzar en el juego fuera luchando, no lo hubiera instalado.

Saludos, feliz juego y feliz año 2020... incluso para los saqueadores ;)
Hogue
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Seguiría igual que ahora. Mis ciudades son mixtas. Tengo tropas y bono para batallar sin mucho problema y no necesito casi comerciar para tener el material necesario para avanzar en el juego. El juego en los últimos tiempos tiende a beneficiar a los belicistas lo que creo es un error porque aunque muchos piensen que esto es un juego para batallar, no es así. No sé porque piensan eso porque el apartado de batallas de este juego deja mucho que desear. Batallas repetitivas, aburridas y sin ninguna estrategia (la que usa la mayoría es darle al automático). Quizás a los belicistas les gusta este juego porque es fácil ganar las batallas. Yo lo enfocaría más al comercio y pacto entre jugadores e intentaría cambiar el sistema de batallas para hacerlo más interesante.

Saludos.
 

Amleth

Active Member
Ya han hablado mucho los dedicados a la guerra, es hora de que una persona que se dedico 100% a la produccion hable y deje callada ciertas boquitas que creen que lo mejor es la guerra.

-días jugados: 1112 días consecutivos (cada bendito día me he conectado xd) .
-dinero real gastado: 40 dolares aprox. en que? en 8 planos de ges, y algunas expansiones. no he gastado nunca para obtener mas premios en algun evento.
-producción actual de forge points promedio por dia: 906 FP
-cantidad de bienes de mi era maximo que he llegado a tener: 164 000
-cantidad de bienes actuales de mi era: mas de 64 000 (por el nuevo gvg)
-ataque y defensa en unidades OFENSIVAS: 497% ataque y 202% de defensa y en aumento.
-ataque y defensa en unidades DEFENSIVAS: 154%ataque y 1106% de defensa y en aumento.
-cantidad de fabricas de bienes, suministros y casas en mi ciudad: 0.
-puntos ranking: mas de 122 millones.
-cantidad de batallas hechas: menos de 10 500 (10 mil quinientas)
-negociaciones y batallas hechas en el nuevo GvG de esta semana a la fecha y hora en la que publico esto: 208 negociaciones y 98 batallas. el equivalente a 514 batallas hechas en 3 días. pues las negociaciones valen el doble que las batallas y bien merecido que sean el doble.

desde que empece a jugar supe una cosa: producir FP es la mejor manera de avanzar en el juego y no hay manera mas rápida, a excepcion de tener mucho dinero y pagar cientos de miles de euros o dolares para tener todo ( y hacer ganar en el nuevo GvG a sus gremios como ciertos jugadores que conozco que no tienen el mas minimo honor de batallar como reales guerreros y prefieren usar el camino facil).

si un gran edificio te pide 1000 fp para subirlo de nivel, con 100 FP te toma 10 dias, con 200 5 dias, con 900 fp.. bueno, ya entienden. por que sabia que entre mas FP mas rapido avanzaria es que primero me dedique a subir grandes edificios como torre de innovacion y frontenac a niveles muy altos para asi no necesitar casas ni fabricas y ocupar todo ese espacio ahorrado en mas edificios que dieran FP. en la actualidad he superado a muchos jugadores activos como no tan activos que se dedicaron exclusivamente a batallar, que en su tiempo me miraban en menos por solo producir y ahora quien rie a ultimo? y ni si quiera tengo zeus, aachen y terracota en nivel 80 aun, y aun me faltan 6 expansiones premium por poner, expansiones que he puesto solo ganando diamantes en expedicion la mayoria de las veces y con ayuda de frontenca que multiplica los diamantes que dan en ciertas misiones.

si piensan que producir es un mal camino.. no lo es, al final la curva de velocidad con la que creces aumenta entre mas FP produces, lo que se tarda meses en subir ges militares a nivel 80 yo me subo 3 ges militares a 80 en menos de mes y medio..siempre lo dije y lo dire siempre, no hay nada mejor que producir y ver como con el tiempo y paciencia superas a muchos. y si creen que hablo con prepotencia o algo similar, pues tienen razon por que por muchisimos meses (mas de 1 año y medio, diria que casi 2) me dijeron que estaba tomando un mal camino, ahora varios jugadores y amigos han seguido mis consejos sobre que GEs deberian subir y por que, sobre que edificios obtener en eventos y por que deberían, solo por que ven que logro muchas cosas muy rápido mientras que a ellos que les toma meses por que decidieron ir por el camino militar.
 

INFINITY DARK

New Member
Me piden que publique un mensaje, la verdad es qué no ser que decir,soy una persona mayor ví un anuncio en internet de Forge of Empires y decidí probar,la verdad es que aún me considero un novato.
¿Qué puedo decir de este juego? ME GUSTA,aunque a veces me enfado, me cabreo y otras me rió,me entretiene muchísimo, se me pasa el tiempo muy rápido.
La pena es que pasaré a mejor vida y no lo terminaré,pero ¿sabéis que os digo? QUE ME QUITEN LO BAILAO.Hasta otra amigos. Un saludo a tod@s y gracias por leer este rollo jajajaja.
 

DeletedUser13897

Guest
Empezar de nuevo yo lo definiria como ............. no sé ni la de años que llevo haciendo todos los dias lo mismo sin apenas variar nada. Aparte no escuchan las sugerencias, mejor no perder el tiempo en empezar de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba