Evento Serie de Misiones Históricas de Genghis Khan

Tema en 'Eventos o Concursos' iniciado por mataqs4, 8. Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mataqs4

    mataqs4 Equipo de Forge of Empires

    Registrado:
    5. Mar 2012
    [​IMG]

    Genghis Khan es conocido por unificar a las tríbus nómadas mongolas y establecer el imperio más grande en la historia.

    Estimada comunidad,

    ¡Tenemos una nueva serie de misiones históricas para vosotros! Esta vez, como podéis ver, os contaremos la historia de Genghis Khan, el fundador del Imperio Mongol que en su mejor momento se extendía desde el Océano Pacífico hasta Europa Central.
    Nuestros diseñadores del juego Thi y Kurt han preparado un video para contaros de la serie de misiones.


    ¡Recordad que podéis activar los subtítulos!

    [​IMG]

    La serie de misiones comenzará el 10 de Octubre. Si lográis completar todas las misiones para el 15 de Octubre, obtendréis un retrato de Genghis Khan y un nuevo edificio en el estilo de Jardín Barroco: la Rotonda Botánica - os proveerá con felicidad y mejora de ataque. Como un lindo efecto adicional, al construirlo, podréis ver al mismísimo Genghis Khan cabalgando en vuestra ciudad (aseguraos que vuestras animaciones estén activas)!

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Esperamos lo disfrutéis!

    Genghis Khan falleció en 1227. Los cuentos tradicionales dicen que falleció por caerse de un caballo.

    Saludos
    El Equipo de Forge of Empires

    P.D.: Vuestro feedback es importante para nosotros, no os olvidéis de dejar vuestros comentarios en nuestro Hilo de Discusión!
     
    Última edición: 8. Oct 2018
    A Agaz, Multicon y pablito negan twd les gusta esto.
  2. mataqs4

    mataqs4 Equipo de Forge of Empires

    Registrado:
    5. Mar 2012
    Estimada comunidad,

    Con la activación del día de hoy de la Serie de Misiones Históricas de Genghis Khan, algunos experimentaron un problema donde ciertas misiones aparecerían completas, y recolectar las recompensas del contador de misiones no era posible.

    Esto sucedió por que la serie de misiones estuvo activa por un corto período de tiempo en la mañana y fue desactivado nuevamente por razones técnicas. Durante este tiempo la serie de misiones ya había comenzado para los jugadores que estaban conectados en ese momento en particular. Luego de reactivar la serie de misiones, el progreso no fue reiniciado de forma correcta, de modo que las recompensas del contador no podían ser recolectadas.

    Este error fue corregido, y las recompensas del contador pueden ser recolectadas (por ejemplo la Rotonda Botánica) por todos los jugadores afectados.

    Las misiones que ya fueron completadas (antes del reinicio) no serán reiniciadas, ya que ello afectaría todo el progreso que fue realizado luego que el problema ocurrió en primer momento. Por ello, esas misiones no deben ser realizadas nuevamente por los jugadores afectados.

    Nos disculpamos por el inconveniente que este problema ha causado y les deseamos que aún así se diviertan resolviendo la Serie de Misiones Históricas de Genghis Khan.

    ¡Gracias por jugar Forge of Empires!

    Saludos,
    El Equipo de Forge of Empires
     
    A pablito negan twd le gusta esto.

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas