Discusión Oficial Serie de Misiones de Genghis Khan

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
A mi tambien. Creo que por estar en Virtual (la mayoria de las misiones se haciansolas) fue el evento que mas facil he hecho. Habre tardado media hora.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Mi mundo es H, realize todas las misiones y me dio todos los premio, es el evento más fácil de todos, aunque yo si tube que hacer las misiones, la primera me dio una gran alegría, me parece que me dio diamantes, pero no estoy seguro, compraba re en mundos secundarios.
Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
Ya está solucionado... el evento da 20 diamantes, un edificio que da un % bajo de AT y un Kit de Renovación
a cambio tienes que hacer uso del recurso más limitado del juego junto con las expansiones: las provincias y sus sectores.
 

DeletedUser21481

Guest
Ya está solucionado... el evento da 20 diamantes, un edificio que da un % bajo de AT y un Kit de Renovación
a cambio tienes que hacer uso del recurso más limitado del juego junto con las expansiones: las provincias y sus sectores.

Depende en que edad estes. Yo ya tengo todo conquistado asi que las misiones se van cumpliendo solas. El edificio que da al final me vino muy bien, nunca es despreciable un 10% de ataque,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba