Ser Pacifista, Luchar menos

  • Autor de hilo DeletedUser30775
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30775

Guest
Idea a Proponer:
ser pacifista, luchar menos
detalle y razonamientos de la idea:
creo que dado los tiempos que nos han tocado vivir, tener la opción de rechazar cualquier tipo de violencia no estaría de más.
propongo que los materiales que damos al tesoro, a veces innecesarios para el gremio, pudiésemos elegir darlos a un ficticio 3º mundo o una ong necesitada ya que este juego como juego de guerras es de lo peor que he visto.
como se aplicaria comprando de alguna forma una bandera blanca o paloma de la paz en vez de tanto matar y matar ejercito que aburre cantidad.
ya va diendo hora que tomemos conciencia de que con la paz se lograría más que con la guerra
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Ser Pacifista, luchar menos

Detalle y razonamientos de la idea:
creo que dado los tiempos que nos han tocado vivir, tener la opción de rechazar cualquier tipo de violencia no estaría de más. PROPONGO que los materiales que damos al tesoro, a veces innecesarios para el gremio, pudiésemos elegir darlos a un ficticio 3º mundo o una ONG necesitada ya que este juego como juego de guerras es de lo peor que he visto.

COMO se aplicaria:
pudiendo "comprar" de alguna forma una BANDERA BLANCA O PALOMA DE LA PAZ en vez de tanto Matar y Matar ejercito que aburre cantidad.
Ya va diendo hora que tomemos conciencia de que con la PAZ se lograría más que con la Guerra
Hola te recuerdo que las mayusculas no están permitidas en el foro edita y modifica el hilo o será cerrado
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
ya que este juego como juego de guerras es de lo peor que he visto

Pues te piras a buscar otro juego que sea mejor según tu punto de vista y dejas de escribir tonterias, cómo la que acabas de escribir.

Hay más violencia en lo que malamente llaman " horario protegido " u " horario infantil" que en este juego que es totalmente voluntario y no te lo meten a la hora de comer.
 

DeletedUser32291

Guest
existen juegos en los que no hay nada de guerras. Solo búscalos, que ahí están y tienen muchos seguidores. Si estás en este juego, debería ser porque te gusta la estrategia, la lucha y la posibilidad de guerra. Pero claro, un juego de este estilo no es para construir casitas.

Como bien dice jcah, hay más violencia en un horario infantil que en este juego. Y ya ni te cuento si ves las noticias, cualquiera, me da igual la hora, país o cadena. Pero cada cual su opinión, yo opino que si no te gusta algo de un juego existen miles de opciones que seguro no tendrán eso que no te gustaba del juego en cuestión. Y no te pongo ejemplos, porque no se pueden citar juegos en el foro que no sean el propio juego del foro, pero existen bastantes de estrategia económica, que no tienen nada de militar.
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema por no seguir la plantilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba