Selección de Ventajas antes de la Batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
La idea sería que antes de cada batallas se pueda seleccionar una o todas las ventajas de batalla que se desean realizar en ella.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando se recolecta por ejemplo el Kraken se dispone de una ventaja táctica en las siguientes batallas con la mejora "Primer golpe" del GE. Esto mismo pasa con varios GE, Proyecto Virgo, etc...

La idea es que la aplicación de la mejora no sea en las batallas inmediatas a la recolección, ya que a veces no coinciden con el mejor momento, sino que esta mejora se pueda seleccionar, mientras queden usos restantes, antes de empezar una batalla. Mi propuesta es poner estas ventajas en la pantalla de configuración del ejercito como botones u opciones seleccionables y deseccionables.

Seleccionada presentaría el icono normal encendido, deseleccionada el icono con un prohibido encima, y si no quedan usos, que se muestre el icono apagado o no se mostraría si es más sencillo.

De esta manera, se puede activar una, varias o todas ellas en la batalla que más nos interese, mejorando la capacidad de estrategia en las Expediciones y Campos de Batalla principalmente.

Imágenes:
En la imagen se ve un ejemplo de uso con Primer Golpe del Kraken y Lanzamiento de Misiles del Proyecto Virgo, donde el Primer Golpe está seleccionado y el Lanzamiento de Misiles no.

1606218924788.png

Beneficios:
Mejorar la estrategia del uso de las ventajas tácticas que aportan los GE en las Batallas.
Mejor aprovechamiento de los beneficios que nos dan nuestros GE. Algunos serían más interesante que ahora.

Desventajas:
Si no nos acordamos de usarlas se perderían, aunque pasa lo mismo si no batallamos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas,

Lamentablemente, procedo a cerrar la idea por inactividad. No se desanime por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba