Resuelto Sectores bloqueados GvG

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
Buenas, en GvG algunas zonas están bloqueadas, no se puede acceder a ellas, pero no son constantes entre mundos. ¿Por qué es esto?¿Qué son esas zonas?
1620055946408.png1620056117269.png
 

Sr. Hinojal

Active Member
Buenas, en GvG algunas zonas están bloqueadas, no se puede acceder a ellas, pero no son constantes entre mundos. ¿Por qué es esto?¿Qué son esas zonas?
Ver el archivo adjunto 9787Ver el archivo adjunto 9788
Hola LordLakota, esas zonas son zonas "no descubiertas" (así las llaman), es muy simple en verdad, cualquier sector libre que esta a más de un sector de distancia de un sector conquistado, aparecerá como no descubierto. Es por eso que cambia entre mundos, mapas y momentos, no esta bloqueado no, puedes ir y pillarlos perfectamente, échales de la cueva de conte!! ;)
Por cierto, en que mundo juegas? Y que gremio? Solo por curiosidad...
 

LordLakota

Well-Known Member
Muchas gracias a los dos :)


Por cierto, en que mundo juegas? Y que gremio? Solo por curiosidad...
Empecé en Brisgard, allí estoy en C.C.C.P., después inicié ciudades en East-Nagach y Dinegu, en el primero estoy en EL BOSQUE y en el segundo, que lo tengo medio abandonado, en 9 FANTÁSTICOS.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Empecé en Brisgard, allí estoy en C.C.C.P.
Jajajajaja, no me digas que estas en un gremio que se llama CCCP XD XD jajajajjaja. Yo juego solo en Jaims, si algun día quieres fundar una ciudad ahí recuerda buscarme en ARMAGEDDON!!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba