Se vienen los vikingos

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Primer lugar, pido disculpa por no saber cual es la sección correcta, para poner esto.
En beta a partir de hoy se está probando, lo que se viene, montar otras ciudades, con otras civilizaciones, primero la vikinga, pero vendrás más, aparentemente la egipcia. A partir edad hierro, desbloqueando una tecnología, que no me acuerdo. Se tomará un barquito que te lleva para montar otra ciudad. Con edificios muy bonitos etc. Mi intención de dar la noticia, es que un hurra con mayúsculas para los programadores y la otra que hay compañeros que no saben inglés.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser32683

Guest
Buah! Qué grande, macho. Yo apenas he tocado mi cuenta del beta y todavía no he experimentado con esto. ¿Alguien que ya se lo haya mirado y pueda dar más datos?: nuevos GEs, si afecta de algún modo a tu ciudad principal, etc..
 

jcah

Well-Known Member
Hola, lo que pase en el Beta no debe publicarse aqui en el foro oficial forge of empires , pues es un servidor de pruebas. Y aunque todo hace indicar que lo van a implementar, no se debe dar nada por sentado hasta que InnoGames GmbH no lo haga oficial. Cuando InnoGames GmbH haga oficial la implementación de éste nuevo aspecto del juego es cuando podremos debatir sobre ello, asi que solicito a los miembros del Team del foro forges of Empires que cierren éste hilo de inmediato. Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola, lo que pase en el Beta no debe publicarse aqui en el foro oficial forge of empires , pues es un servidor de pruebas. Y aunque todo hace indicar que lo van a implementar, no se debe dar nada por sentado hasta que InnoGames GmbH no lo haga oficial. Cuando InnoGames GmbH haga oficial la implementación de éste nuevo aspecto del juego es cuando podremos debatir sobre ello, asi que solicito a los miembros del Team del foro forges of Empires que cierren éste hilo de inmediato. Saludos
Hola y tienes toda la razón las pruebas que se hagan en el beta no quiere decir que se implantes en el juego pues el beta es solo de prueba a si que paso a cerrar y archivar tema
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba