Solucionado Se me han restado medallas del ranking ¿?!

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Despues de finalizar el torneo de este fin de semana y conseguir una expansión por victoria al alcanzar las 1000 al ir a consultar el ranking de medallas veo que estas 1000 no se han acumulado, al contrario, se me han restado de las que tenia porque me he dado cuenta al verme de un dia para otro unos 90 puestos por debajo en dicha clasificación.

Esto antes no sucedia, las medallas canjeadas por expansiones de victoria se iban acumulando en esta clasificación.

Si esta clasificación ya ha quedado totalmente desvirtuada por los GE que dan medallas a diario, ahora si se le añade esto que me ha ocurrido, la verdad, no le veo ninguna gracia ni utilidad ó no sirve absolutamente para nada este ranking de medallas sencillamente porque no refleja ninguna realidad ni competición.
 

DeletedUser13240

Guest
a mi me ha pasado exactamente lo mismo... en mi caso la expansión era de 4.000 Medallas... he caído muy abajo en el ranking.. he enviado al soporte un mensaje.. y sigo sin respuesta 24H después...
 

DeletedUser3965

Guest
Aquí uno mas que le sucede lo mismo, ya mande mensaje, aún sin respuesta!!
 

DeletedUser

Guest
Eso es un error la parte que afecta al ranking, lo demás esta correcto. Con respeto al error con el ranking ya estamos trabajando para resolverlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba