Solucionado Se me ha reiniciado el mundo si conecto desde el pc

  • Autor de hilo DeletedUser31157
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31157

Guest
Hola, juego a dos mundos a la vez, cuando conecto desde el móvil no tengo ningún problema pero cuando intento acceder desde el pc, el mundo de Cirgard me carga bien, sin embargo, cuando intento acceder a Houndsmoor me lanza el mensaje que aparece cuando inicias un mundo por primera vez.

He estado de vacaciones fuera de España durante una semana y he accedido al juego con el móvil desde otro país, cuando he vuelto a casa me he encontrado con este problema.

¿Cómo puedo solucionarlo?
 

saphy

Well-Known Member
Hola, juego a dos mundos a la vez, cuando conecto desde el móvil no tengo ningún problema pero cuando intento acceder desde el pc, el mundo de Cirgard me carga bien, sin embargo, cuando intento acceder a Houndsmoor me lanza el mensaje que aparece cuando inicias un mundo por primera vez.

He estado de vacaciones fuera de España durante una semana y he accedido al juego con el móvil desde otro país, cuando he vuelto a casa me he encontrado con este problema.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola manda ticket a Soporte ellos te lo miraran
Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Uff, solo actualiza y elimina cookies de tu pc.
2 veces me ha pasado en dicho mundo H xD
Y me ha pegado tremendos sustos y actualizo y prum aparece de nuevo... Al parecer sólo son fallas técnicas que se presentan en determinadas horas. O sí, aveces tarda en cargar la ciudad, en caso de que actualices más de 2 o 3 veces y continuas con la ciudad chata de empezar, pasa reporte a soporte.

Saludos.
 

DeletedUser31157

Guest
Muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente era un pequeño problema con fácil solución, el soporte me indicó como solucionarlo. Aunque el mensaje que lanzaba era para comenzar nuevo mundo, si seguía las instrucciones que me daba en lugar de reiniciarlo me cargaba el mio. Justo para el evento de verano le había metido unos eurillos y me había asustado bastante, jejeje

Gracias de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba