Solucionado Se ha producido un error

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas tardes. Hace ya varios dias que no puedo participar en un combate contra los miembros del vecindario.
Es decir, cuando muevo mi ultima unidad ( la num 8º), sale " SE HA PRODUCIDO UN ERROR" y claro, al volver a logear o me tengo que retirar o tengo que segir el combate. Al segir el combate realiza todos los movimientos de forma automatica, cuando llega al ultimo lo tengo que hacer yo y vuelve dicho error. Esto me lleva pasando 3-4 dias en una media de 20 errores segidos antes de retirarme del combate. Cansa bastante la verdad.
Ya he borrado las cookies y el historial y sigue pasando lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Me paso hace un tiempo... aun no conozco una solución con la que no pierdas nada, pero la única que encontré fue no mover la ultima tropa, dejarla en el mismo sitio y no me daba el error, hazlo mientras lo revisan así al menos no tienes que retirarte.

Suerte.
 

DeletedUser

Guest
Yo también tuve el mismo error y hize exactamente lo que dice Amrod.
Alomejor es problema de la conexión pero no te lo puedo garantizar. Espero que se arregle rápido.
 

DeletedUser

Guest
Pues ami no me hace gracia no mover justamente esa unidad xD
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes. Hace ya varios dias que no puedo participar en un combate contra los miembros del vecindario.
Es decir, cuando muevo mi ultima unidad ( la num 8º), sale " SE HA PRODUCIDO UN ERROR" y claro, al volver a logear o me tengo que retirar o tengo que segir el combate. Al segir el combate realiza todos los movimientos de forma automatica, cuando llega al ultimo lo tengo que hacer yo y vuelve dicho error. Esto me lleva pasando 3-4 dias en una media de 20 errores segidos antes de retirarme del combate. Cansa bastante la verdad.
Ya he borrado las cookies y el historial y sigue pasando lo mismo.
Eso es un error conocido que estamos intentando resolver, este error costara un poco mas de resolver ya que es irreproducirle por los desarrolladores. Tengan paciencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba