Se busca gente para gremio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sentra

Member
Gremio "Inception" busca jugadores:

Inception fue fundado por un pequeño grupo de amigos y siempre está dispuesto a mejorar con nuevas propuestas.
Como todo gremio, existen algunas reglas de convivencia importantes para mantener el compañerismo y crecer en conjunto. A continuación las mencionamos:

I - Nadie es superior a nadie. Si bien hay personas que tienen mejores ciudades que otras, estarán dispuestas a explicar las dudas de los demás.

II - Ser activo. Uno de los puntos más importantes que tiene la comunidad en general es tener la constancia de jugar. Nosotros, ante una inactividad de una semana (sin aviso) comenzaremos a enviar mensajes a dicho jugador preguntándole por su ausentismo. Si no recibimos respuesta tras un determinado lapso de tiempo (48 hs) será lamentablemente eliminado.

III - Tolerancia. Cualquier agresión o falta de respeto de un miembro a otro, no serán bienvenidos. Es decir, intentaremos solucionarlo. Pero si el jugador sigue con una actitud indebida será inmediatamente expulsado.

IV - Crecimiento. Siempre que sea con respeto, toda crítica constructiva será bienvenida. Cualquier idea nueva que fortalezca al gremio, será discutida por sus miembros para debatir si es conveniente incluirla.

V - Comercio. Los jugadores deben ser justos a la hora de comercializar teniendo en cuenta la era de los productos a intercambiar. Si son de la misma era la relación debe ser siempre 1x1. Si son de distinta era 2x1. Ej: 2 Piedra (edad de bronce) x 1 tela (edad de hierro).

VI - Expediciones. Si bien hacerlas es importante para el crecimiento del gremio. En este clan no pedimos un mínimo de aporte en las mismas. El que quiera participar lo hará. pero se debe tener en cuenta que no es el clan de uno, sino el de todos. Cooperar en los gremios es una buena forma de fortalecerlo.

VII - Grandes Edificios. Al igual que con las expediciones, ninguno está obligado a usar sus PF en los GE de los demás. Aún así, siempre será bienvenida la ayuda de cualquiera que desee cooperar con sus compañeros.

VII - Mensajería. Inception cuenta con chats de: "Comercio", "Donación solidaria a GE", "Chat Grobal del gremio", y nuestro exclusivo chat "Congreso". Cada uno tiene los siguientes fines:

- Comercio: Los integrantes notifican a sus compañeros sus solicitudes de productos.
- Donación solidaria de GE: Los integrantes anuncian el GE que quieren mejorar y los compañeros que deseen ayudar pueden hacerlo sin compromiso.
- Chat global del gremio: usado para preguntas y dudas generales sobre la mecánica del juego y/o gremio, y para cualquier otro comentario (chictes, bromas, etc).
- Congreso: Lugar para proponer y debatir sobre el clan con el fin de mejorarlo.

¡BUEN JUEGO!

Nick de contacto para ingreso al clan: Sentra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba