Señalar con una estrella los edificios motivados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Marcar con una estrella los edificios motivados


Detalles de la propuesta
Cuando un jugador embellece una construccion, aparece una estrella amarilla en la parte superior de dicha construccion. La mecanica con las construcciones motivadas deberia ser la misma.


Imgágenes:
No hay imagen


Beneficios:
Los jugadores tendriamos mas facil saber que construcciones han sido motivadas y por consiguiente saber que son mas rentables.


Posibles Contras:
Posible exceso de estrellas, si tenemos la suerte de ser ayudado por muchos jugadores.




Tengo mis dudas sobre el buen funcionamiento de las ayudas de MOTIVACION. No aprecio cambio alguno en la indicacion de produccion de los edificios motivados. Sigue indicando la misma productividad que antes de motivarlos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente a favor de esta sugerencia, muchas veces se hace molesto buscar entre 50 casas y 20 edificios de producción, cual ha sido motivado xDDD

Con esta propuesta estaría solucionado de forma rápida, solo hay que añadirle la misma estrella que se señala a los edificios embellecidos.

Pero podrías usar la plantilla de sugerencias, así evitas que sea rechazada por no tenerla.

Suerte.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con esta idea, se ahorraria bastante tiempo en buscar que esta motivado y que no.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo, a mi me an motivado unos cuantos edificios i no aprecio diferencia
 

DeletedUser

Guest
Ya he corregido mi sugerencia.
Eso me pas apor no leer las normas je je je
muchas gracias por el consejo.
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la idea, es una buena, iniciativa que a nadie se la habia pasado antes por la cabeza jejeje
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi, sinceramente, no me parece necesario.

Solo con recolectar y ver que has recolectado el doble de lo que debería darte ese edificio, me parece más que necesario.
A mi, por lo menos, no me interesa ver que me han motivado, mientras que lo hayan hecho xD
 

DeletedUser

Guest
y como sabes que la motivacion de un compañero a funcionado?
A mi personalmente no me funcionan las motivaciones y si estuviesen marcadas, podria enviar capturas de pantalla para explicar mi problema.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Las motivaciones funcionan siempre.

Para saber que está motivado te paras sobre el mismo y verás que la producción es el doble de lo que debería.

Nuevamente, me parece innecesaria esta sugerencia.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Las motivaciones , a mi, no me funcionanan nunca.
y supongo que no sere el único. Por eso lo propongo.
he recibido muchas ayudas de motivacion y mi produccion, ya sea de monedas o suministros , no ha cambiado. Podrias decirme como informo a los administradores del juego de esta situacion?
 

DeletedUser4306

Guest
A mi tampoco me funcionan *nunca* las motivaciones.
He pasado ticket a support hace varios dias y, de momento, no he obtenido respuesta alguna.

Propuesta con mayor amplitud de peticion la formulo en el hilo "¿Quien hace qué?", donde planteo que se informe de que jugador ha embellecido o motivado, y qué elemento ha embellecido o motivado, y no solamente recibir nota de "fulanito estuvo ahi a embellecer/motivar".

No habia visto este hilo, y el mio lo han cerrado alegando repeticion. Yo creo que si bien toca el mismo tema, se amplia más la solicitud y se pide concreción. Somos bastantes jugadores los que deseamos se resuelva este tema, hayan o no hayan elevado propuesta al foro de ideas.

Agradeceríamos nos atendieran.
 

DeletedUser

Guest
Me conformaría con algo como ésto

temp.JPG

El contador sería la cuenta atrás desde que te embellecieron hasta que se acabe el efecto
Y lo que te añade se puede no poner, es por aprovechar un poco más el pedazo emergente ;)
 

DeletedUser

Guest
Me conformaría con algo como ésto

Ver el archivo adjunto 605

El contador sería la cuenta atrás desde que te embellecieron hasta que se acabe el efecto
Y lo que te añade se puede no poner, es por aprovechar un poco más el pedazo emergente ;)

Estoy de acuerdo con esta imagen, creo que sería muy util la cuenta regresiva y el nombre de la persona que motivó.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Para opinar sobre la idea de la imagen en la que se muestre el tiempo restante, por favor haganlo en Tiempo en embellecimiento. En este hilo se opina sobre la idea de implementar la estrella de embellecimiento, también en las motivaciones.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo a uno lo motivan y pacas veces sabe cual fue la edificación motivada
 

DeletedUser780

Guest
Solo con recolectar y ver que has recolectado el doble de lo que debería darte ese edificio, me parece más que necesario.
A mi, por lo menos, no me interesa ver que me han motivado, mientras que lo hayan hecho xD

Por esa regla tampoco hace falta la estrella en los edificios embellecidos. Está bien saber cuantos edificios tienes motivados o embellecidos y con el sistema de estrellas tardas 2 segundos en darte cuenta de eso.

Me parece útil.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Para mi no son necesarias ninguna de las dos.

Solo con un aviso para mi es suficiente, pero bueno, el juego tiene que ser estético...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba