Rechazada SAQUEOS

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 1 9,1%
  • En contra

    Votos: 10 90,9%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ForgeWicca

New Member
Idea a Proponer:
Penalización a saqueadores recurrentes con mayor puntuación.

Detalles y razonamiento de la idea:
· Quita de puntos en Batalla de Torneos, entre 10.000 y 100.000, dependiendo de la cantidad de puntos del saqueador.
· Quita de puntos en Batalla Cara a Cara, entre 5.000 y 50.000, dependiendo del nivel de clasificación del saqueador.
Siendo efectivo ambos casos.
· Otra opción sería que la distribución de vecinos se base en un rango similar de puntuación que cada jugador posee y en la era en que se encuentran (dado que no existe opción de bloqueo).
La razón de esta idea es que muchos jugadores permanecen de manera indefinida en una misma era sin avanzar hacia la siguiente, acumulando antigüedad y por lo tanto mayores recursos (Grandes Edificios, Torres Vigía - Estratega - Puestos de Centinela, Eventos), lo que se traduce en un una mayor puntuación y porcentajes de defensa y ataque. Esto hace que a pesar de compartir la misma era muchos se encuentren en inferioridad de condiciones por falta de recursos, lo que dificulta defenderse de manera equitativa.
Imágenes:
Beneficios:
Sería más equilibrado y justo para todos.

Desventajas: No existen ya que el que es saqueado no tiene manera de defenderse.
 

the guardian

Well-Known Member
En contra.

Que conste que yo no ataco a los vecinos y no saqueo.

A veces me saquean pero muy pocas veces porque acostumbro a recoger producción cuando toca y tengo un ejército defensivo bastante bonificado y solo me ganan los que tienen bonificaciones bastante altas.

Estoy en contra porque saquear es una opción del juego y cada jugador usa la táctica que le da la gana. Si un jugador decide mantenerse en una era y reforzar sus bonficaciones de ataque y defensa está en todo su derecho. Evidentemente ese jugador tendrá ventaja sobre otros jugadores q¡ue no podran defenderse y no dan prioridad a su ejército.

La solución es recoger producción cuando toca o subir tus bonificaciones de ataque-defensa. La solución nunca puede ser castigar al saqueador que simplemente sigue una estrategia distinta a la tuya. No puedes pretender que el juego se amolde a tu forma de jugar y estrategia. Como he dicho lo tienes muy fácil, recoge la producción antes que te saqueen y si no puedes un dia puedes poner escudo en la ciudad. Además tampoco es tan grave que un jugador te saqueé. Que puede saquearte como máximo algun pf o bien?

Saludos y buen FoE.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
en contra, esto es un juego de guerra y estrategia y los saqueos están permitidos, si hacen esto hagalo usted tambien, y le diré una cosa no es culpa del que saquea si no del que no recoge ha su hora y repito es un juego de guerra y estrategia
 

Deleteduser33724

Guest
En contra.

No tiene sentido la sugerencia, ya se puso la torre de Gálata, que para mi es un punto muy en contra ya que yo ataco e intento saquear a la mayoría de mis vecinos, tanto jugadores por encima mía, como por debajo mía y con la torre Galatá se han perdido premios muy buenos. (Hablo desde mi experiencia), he perdido muchos edificios de eventos donde podía haber sacado fácilmente 20Fps (trenes, hipódromos) Por la torrecita Galata, el GE mas solicitado por los quejicas que en vez de hacerse fuertes y crecer en una edad suben a lo rápido. Hay gente que se queda estancada en una edad, Bien, yo eso lo veo bien, pero lo que no veo bien es que puedan atacarte con tropas de 4 eras mas avanzadas... Eso si es un abuso, sin embargo, si estas en futuro y te atacan con tropas de futuro yo lo veo bien. Hay mil formas de defenderte, la primera recoger a tiempo, es una buena opción, si vas a estar fuera y no vas a poder recoger siempre puedes activar el escudo de la taberna y despreocuparte de ser saqueado en 24,48,72hrs... ¿Penalizar por saquear? lo que faltaba ya, jejeje. Esto es un juego de lucha, para granjear hay otros juegos buenos. Yo ya casi he perdido las ganas de saquear con la torre Galata, solo ataco por los puntos de las torres, pero vamos... Ha sido una chafa el GE de Galata lo mires por donde lo mires.. ¿Qué acabare montándolo? pues seguramente me vea medio obligado cuando suba a edades de Marte, Asteroides... Pero hasta entonces...
 

SAMMMMY

New Member
A FAVOR.

Me pareece una excelende idea, ya que todos los días tenemos que lidiar con jugadores que por las condiciones descritas en el detalle de la idea propuesta se "aprovechan" de los que estamos en inferioridad de condiciones, y me refiero a puntuación. El simple hecho de que los vecinos sean reorganizados solamente en base a eras y no a puntuación torna injusto el juego en sí mismo. Hay jugadores que tienen millones de puntos en comparación a otros que recién iniciamos y no se justifica que porque ellos decidieron quedarse en una era y sólo acumular puntos, el resto tengamos que estar a merced de sus ataques y saqueos.

Aquí el problema no se basa en el ataque, sino en los saqueos. Otra opción sería que solo se les permita saquear bienes o suministros, ya que algunos edificios especiales también pueden ser saqueados y de esta forma no es tan simple recoger la producción antes de ser saqueda porque cada edificio (sin tener en cuenta los de bienes y suministros) terminan su producción en horarios diferentes y uno no puede estar todo el día pendiente de estos horarios para evitar los saqueos.

La sugerencia en este caso es que los vecinos estén en igualdad de condiciones en cuanto a puntaje para poder batallar de forma equitativa, es por ello que la ditribución de vecinos según eras no tiene sentido. Es casi lo mismo que la situación que describiré a continuación: imagínense que no existe más una organización por eras (nosotros estamos en eras más básicas como la Industrial por ejemplo) y que entre nuestros vecinos se encuentra gente que está en eras muy avanzadas (Era Espacial de Venus; Era Espacial Cinturón de Asteroides..) y que estos vecinos vengan a atacarnos y saquearnos con "Dragones Energéticos" o "Desintegradores de Fantasmas".. Claramente están en superioridad de condiciones y siempre estaremos a su merced, sin contar ni por lejos con la posibilidad de defendernos. Aquí no existe estrategia que valga. En este caso que mencioné, la ventaja radica en la era, pero en el caso de la propuesta no radica en la era (porque estamos todos los vecinos en la misma) sino e insisto radica en la puntuación. Al haber estado jugando durante un período más largo de tiempo, poseen beneficios que otros no tenemos.

En mi caso yo tampoco ataco ni saqueo, y entiendo que el atacar a muchos les da puntaje y beneficios. Eso no me molesta para nada, lo que resulta indignante es estar en inferioridad de condiciones y no poder defenderme de manera justa.

La idea nuevamente según la propuesta es que los vecinos sean distribuídos por puntuación y no por eras, y que si esto no puede modificarse, que sean sancionados aquellos que fuera de un rango estipulado (por decir un ejemplo +/- 300.000 puntos) se aprovechen (saqueando) de los de menor puntuación.

Saludos!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra
No suelo saquear, salvo contadas ocasiones, pero esto forma parte del juego. El que prefiera quedarse en una edad a hacerse fuerte es parte de la estrategia y el que avance siendo un debilucho, que se atenga a las consecuencias.
 

the guardian

Well-Known Member
A FAVOR.

Me pareece una excelende idea, ya que todos los días tenemos que lidiar con jugadores que por las condiciones descritas en el detalle de la idea propuesta se "aprovechan" de los que estamos en inferioridad de condiciones, y me refiero a puntuación. El simple hecho de que los vecinos sean reorganizados solamente en base a eras y no a puntuación torna injusto el juego en sí mismo. Hay jugadores que tienen millones de puntos en comparación a otros que recién iniciamos y no se justifica que porque ellos decidieron quedarse en una era y sólo acumular puntos, el resto tengamos que estar a merced de sus ataques y saqueos.

Aquí el problema no se basa en el ataque, sino en los saqueos. Otra opción sería que solo se les permita saquear bienes o suministros, ya que algunos edificios especiales también pueden ser saqueados y de esta forma no es tan simple recoger la producción antes de ser saqueda porque cada edificio (sin tener en cuenta los de bienes y suministros) terminan su producción en horarios diferentes y uno no puede estar todo el día pendiente de estos horarios para evitar los saqueos.

La sugerencia en este caso es que los vecinos estén en igualdad de condiciones en cuanto a puntaje para poder batallar de forma equitativa, es por ello que la ditribución de vecinos según eras no tiene sentido. Es casi lo mismo que la situación que describiré a continuación: imagínense que no existe más una organización por eras (nosotros estamos en eras más básicas como la Industrial por ejemplo) y que entre nuestros vecinos se encuentra gente que está en eras muy avanzadas (Era Espacial de Venus; Era Espacial Cinturón de Asteroides..) y que estos vecinos vengan a atacarnos y saquearnos con "Dragones Energéticos" o "Desintegradores de Fantasmas".. Claramente están en superioridad de condiciones y siempre estaremos a su merced, sin contar ni por lejos con la posibilidad de defendernos. Aquí no existe estrategia que valga. En este caso que mencioné, la ventaja radica en la era, pero en el caso de la propuesta no radica en la era (porque estamos todos los vecinos en la misma) sino e insisto radica en la puntuación. Al haber estado jugando durante un período más largo de tiempo, poseen beneficios que otros no tenemos.

En mi caso yo tampoco ataco ni saqueo, y entiendo que el atacar a muchos les da puntaje y beneficios. Eso no me molesta para nada, lo que resulta indignante es estar en inferioridad de condiciones y no poder defenderme de manera justa.

La idea nuevamente según la propuesta es que los vecinos sean distribuídos por puntuación y no por eras, y que si esto no puede modificarse, que sean sancionados aquellos que fuera de un rango estipulado (por decir un ejemplo +/- 300.000 puntos) se aprovechen (saqueando) de los de menor puntuación.

Saludos!

Hola, buenas noches.

No sé cuanto tiempo llevas jugando pero la puntuación que tengas no tiene nada que ver con que te ganen y puedan saquearte. Si te ganan y saquean es porque tienen más bonificación que tú y no recoges a tiempo. Soluciónes: recoger a tiempo, bonificar tu ejército defensivo.

Yo también tengo edificios de evento, de hecho se podría decir que todos los edificios son de evento y los recojo todos a la vez. Si te organizas bien puedes recoger todos los edificios a la vez lo que tienes que dedicar un tiempo en organizar las recogidas.

Hace un tiempo en un mismo vecindario te podías encontrar vecinos que estaban en la era del mañana con vecinos que estaban en bronce. Eso si que era un abuso porque hicieras lo que hicieras no podías ganar y solo te quedaba recoger a la hora. Además no había escudo para proteger la ciudad y los productos eran pedecederos. Si no los recogías los perdías.

Actualmente solo puedes encontrarte vecinos de una era superior con lo que puedes vencerlos si has hecho los deberes. Por tanto tranquilo que si estas en industrial no te atacaran con dragones ni desintegradores. Como mucho te atacaran con francotiradores y tanques de progreso.

Lo que no puedes pretender en un juego on line es jugar a tu manera con tu estrategia (estrategia que es tan buena como cualquier otra) y que te cambien el juego para que otros jugadores que siguen otra estrategia no puedan saquearte. Cambia de estrategia o busca soluciones para que no te saqueen, las hay. En eso consiste el juego, en buscar la forma de producir el máximo, depender solo de tí y conseguir que no te saqueen o como mucho te pueda saquear uno o dos personas algun dia.

Saludos y buen FoE.
 

Ruben Sergio

New Member
A Favor
Yo no tengo problemas que me ataquen y saqueen, pero que no sea siempre el mismo porque tiene aumentadores de ataque y defensa mucho mas que yo, ejemplo: tengo 24 de defensa y ataque y el que me ataca tiene 500 y son los mismos tipo de tropas, eso no es justo, no podría ganar nunca.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, este es un juego que balancea bastante bien la capacidad de saquear, desde luego es mínima en comparación con otros juegos. Y evidentemente es un juego de estrategia, si no te gusta pelear o lo haces mal, lo suyo es que organices la recogida de tu ciudad. Los que tienen aumentos de ataque y defensa es porque han centrado su estrategia en esa faceta del juego y no en producir, o porque decidieron quedarse en una edad mucho tiempo para mejorar su bono ofensivo. No se a que os referís con que no es justo, esto es un juego de simulación de guerra, la guerra es de todo menos justa. Lo que tenéis que hacer es invertir en mejorar defensa, planear con antelación las acciones o simplemente contraatacar con contundencia. Si un vecino tiene 500 en ataque y tu 40 en defensa no es una cuestión de justicia sino de estrategia, mejora y devuélvele los saqueos. Evidentemente esto no va a suceder mañana, sino con el tiempo, ya sabéis la paciencia es la madre de todas las virtudes
 

Ralava

Well-Known Member
en contra,
yo no soy saqueadora pero no veo que sea buena idea.
Esto es un juego de guerra y los ataques y saqueos son parte del juego . Si estás con vecinos mucho más "potentes" que tú es que tienes que crecer más , hacerte más fuerte y no pasar tan pronto de edad. Si no quieres que te ataquen y solo tener una ciudad bonita ....este no es tu juego.
Tienes dos soluciones :
-Búscate otro en el que no puedan hacerlo
- trata de mejorar para que cada vez pueda vencerte menos gente y se les quiten las ganas de atacarte
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

En vista de los votos de los jugadores "en contra" que ya tiene esta propuesta, la damos por rechazada.

No se desanime y esperemos que en una nueva propuesta tenga mejor recibimiento por la comunidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba