Saqueos

Estado
No está abierto para más respuestas.

victorcelli

New Member
Idea a Proponer::
- Sumar el saqueo aunque se aplique el bonus de Torre Galata del jugador saqueado.

Detalles y razonamiento de la idea:
- Cuando saqueas a un jugador y tiene la opción de saquear un edificio, que luego el jugador tenga Torre Galata y no te lleves el beneficio de tal edificio no quita que lo hayas saqueado y debería sumar en el logro de saqueos, "Billy el Niño".

Beneficios:
- Cálculo real de los saqueos.
- Torre Galata es un Gran edificio de ayuda para el jugador saqueado. No para fastidiar al saqueador en conseguir el logro.

Desventajas:
- .
 
Última edición:

Joanot47

Member
Torre de Gálata nunca debería haber sido inventada. Y a los que llevamos años siendo saqueados, quién nos compensa?
 

pedro_05

Member
Creo que te contradices Joano, el Gálata se ha puesto por lo mismo para que al menos te libres de algunos saqueos y es más si no quieres que te saqueen pon te escudo, así de sencillo.
 

Joanot47

Member
Creo que te contradices Joano, el Gálata se ha puesto por lo mismo para que al menos te libres de algunos saqueos y es más si no quieres que te saqueen pon te escudo, así de sencillo.

No digo lo que has entendido. A todos nos molesta que nos saqueen... Digo que yo, para llegar a Progreso, con el Arca, con edificios a más de nivel 20, etc... He tenido que pasar por muchas vicisitudes para llegar donde estoy. Ahora que yo soy el que saqueo, y pocos me saquean a mí, sale la Torre Gálata y ya no puedo saquear... Y pregunto, y lo que me han saqueado a mí hasta ahora, cuando no la había, quián me lo compensa? La torre Gálata la veo un error, porque que te saqueen un edificio al dia no es para morirse. El atacante también pierde soldados. Yo llegué a tener 700 francotiradores. Ahora estoy en 23.Justo es que si gano una batalla me pueda resarcir, pero saquear no se saquea siempre, sinó cuando da la casualidad que encientras bienes o FP. Además yo no suelo volver a pasar, insistiendo, hasta que saqueo. Solo saqueo justo tras la batalla, y si no encuentro nada no suelo volver hasta después de 24 horas...

Creo que te contradices Joano, el Gálata se ha puesto por lo mismo para que al menos te libres de algunos saqueos y es más si no quieres que te saqueen pon te escudo, así de sencillo.

Y pregunto; para qué tener soldados, edificios militares, pelear constantemente y estar encima del juego si con tener alta la Torre Gálata nadie te saqueará, i teniéndola los otros tampoc les saquearán a ellos. Es como prohibir las balas en una guerra... Un poco absurdo
 

ffffght

New Member
Buenas, y dónde, cuándo o cómo se consigue la torre Galata?, porque yo ya me estoy cansando de los saqueos y me estoy planteando dejar el juego. Creo que sólo se tendría que permitir luchas entre eras iguales, bueno es mi opinión de novata.
 

TasCasquena

Well-Known Member
La Torre de Galata se puede conseguir por medio de misiones, adquiriendo planos con esas misiones, pero tan solo aparecen si es saqueado bastante, aunque no debe preocuparle, puede invertir Forge Points en las cientos y cientos de Ge que ya hay en el juego. Es muy raro que no encuentre ninguno en su barra de amigos, vecinos y gremio.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Creo que el hilo se ha desviado un poco... En fin:
En contra,
El logro es claro: Saquea x edificios, si su torre gálata te la ha jugado, pues lo siento pero ajo y agua. NO has saqueado el edificio, el propietario podrá seguir recolectando lo que sea que genere, ¿no sería un poco contradictorio que tu sumes un saqueo y el dueño pueda recoger eso que supuestamente has saqueado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba