Saqueos al segundo,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotari

Active Member
Saludos, como es posible saquear un edifico durante una semana antes que transcurra un minuto de la finalizade la produccion?
 

FLKMAMS

Active Member
Supongo que te refieres a que se saquee un minuto antes de que la producción finalice. No pueden saquearse edificios cuyas producciones no han finalizado. Estás seguro de que ha sido tal cual lo dices?, lo has visto en directo?, es siempre el mismo edificio?, porque además sería casualidad de que fuera siempre el mismo, ya que supongo que cada día lo pondrás en un momento diferente.
A las muy malas, lo único que se me ocurre es que tengas una latencia con el servidor terrible, y que el temporizador te aparezca en curso todavía aunque la producción como tal haya acabado. Pero eso sería una latencia extrema, y en caso de que tuvieras el juego 24h abierto sin interrupción, ya que por lo general cualquier latencia de este tipo de soluciona al reiniciar el juego
 

SALEMSLOT

Member
@Jotari. Es imposible según las normas de FoE saquear un edificio si éste no ha terminado su producción. Hay jugadores expertos en hacerlo en el último momento. Debes vigilar tus producciones y la hora que terminan. Y si eres atacado constantemente tal y como comentas, cambia de hábitos de producción, es decir, produce a otras horas para no ser saqueado tan fácilmente.

Piensa que, si eres saqueado por un amigo, lo puedes eliminar fácilmente y así acabarás con el problema y si es un vecino el que acude a tu ciudad para saquearla, pronto ya no lo podrá hacer, pues los vecinos cambian cada dos semanas.

Refuerza la protección de tu ciudad y ánimo, todos hemos sufrido jugadores “abusones”. Pero no hay mal que cien años dure...
 

FLKMAMS

Active Member
Piensa que, si eres saqueado por un amigo, lo puedes eliminar fácilmente y así acabarás con el problema y si es un vecino el que acude a tu ciudad para saquearla, pronto ya no lo podrá hacer, pues los vecinos cambian cada dos semanas.

Solo los vecinos pueden saquear, a no ser que lo tengas como amigo. En ese caso, no podrá saquearte.

Por tanto @Jotari , envíale amistad a ese vecino que te ataca. Normalmente no te la aceptará, pero lo mismo cae la breva. Por otro lado, podrías enviarle un mensaje en plan de buenas, lo típico, venga no seas así, que cuesta crecer, aceptame amistad y tal que motivo y visito a diario.... Que a ver, yo paso a cuchillo al vecindario cada día, y las solicitudes de amistad ni las miro (y si me la repiten le enmarco un ignorar automático). Pero eso es una cosa, y otra que me envíen un mensaje (de buenas). Ahí es como que me doy más cuenta de que a la persona le gusta el juego y le fastidia realmente.
Eso si, ni una palabra fuera de tono, ni una línea que haga referencia a algo negativo. Tu solo cosas positivas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba