Resuelto SAQUEO DE BIENES

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30938

Guest
Hola creía que esto era un juego divertido de creación de ciudades ,pero veo que no es así con la opción de saqueo que tiene este juego,ya me han saqueado varias veces y el mismo jugador no creo que sea justo y creo que se debería de inhabilitar esta opción en el juego,Si persiste esta opción me pensare si seguir perdiendo el tiempo para que un jugador se aproveche de mis suministros
Un saludo
 

DeletedUser30938

Guest
jajajjaja pues vaya solución me parece injusto esta forma de jugar es para entretenernos no para estar extresado de que no te saquen ya bastante tenemos con el dia a dia de la vida
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Para el compañero que se está quejando, creo que todos y cada uno de nosotros pasamos por lo mismo, todos fuimos pequeños y sufrimos abusos, a veces excesivos, de jugadores más grandes y con mayor potencial, sin oportunidad de defendernos al momento, pero ya te lo dijeron muy bien, de momento la única solución que tienes es recoger a tiempo y así evitarás que te roben tus valiosos bienes, suministros, monedas, etc.

Bien dices, el juego es divertido para la creación de ciudades, sin embargo para crecer y crear una gran ciudad también debes comerciar y pelear, hay quienes eligen ciertos rol, ser comerciantes o ser guerreros, quizá es momento en que debas elegir que quieres ser, si eliges ser comerciante creo que tu única defensa será estar al tanto del tiempo de recogida, y si eliges ser guerrero enfocate en preparar un buen ejército y verás que con buena defensa los saqueos cesarán y si también lo decides puedes pasar de saqueado a saqueador. Si bien mi experiencia me lo dice, un buen guerrero puede tener su ciudad llena de cuarteles de tropas y tener sus fábricas de bienes en las ciudades de los vecinos...

PD: Búscate un buen gremio que te ayude y los juegos también son de 'sobrevivir' a las adversidades.
 

DeletedUser29988

Guest
Esté es un juego de guerra, en la cual el objetivo es ganar la torres, por eso existen saqueos a Ataques a vecinos, ataques en GvG, ataques en expedición, ataques en mapa de Campaña... Todo para obtener las torres que deseamos... Algo así:

Le toco conformarse, ya es algo normal recibir ataques de vecinos para puntear en las torres y para que no te saqueen pon tus edificios en horarios óptimos, para que puedas recogerlos a tiempo, a demás hazle entender quien manda en su vecindario, para que te respeten como jugador.

En caso de que no le guste, creo que deberías buscarte otro juego más pacifico, por que jamás cambiaría...

Un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • Bitch.png
    Bitch.png
    92,8 KB · Vistas: 50
Última edición por un moderador:
sableroto, yo cuando empecé en este juego, también sufría los saqueos de aquellos jugadores que llevaban algo más de tiempo. Ahora los vecindarios se están construyendo en base a ciertos parámetros que hacen que los jugadores que están en ellos tengan compañeros con una actividad similar. Pero claro, es inevitable que haya diferencias en puntos, experiencia y forma de juego. Le han recomendado algo que es recoger los bienes a ciertas horas. Así por ejemplo, no ponga una producción a 4 horas si - por ejemplo - se va a ir a dormir, póngala a 8 horas en su lugar.

También le recomiendo, cuando tenga ocasión, de conseguir elementos defensivos. Existen construcciones que le conferirán ciertos puntos de defensa gracias a los cuales a sus atacantes les costará más derrotar sus defensas. Y, hablando de defensas, recuerde configurar a su ejército defensor para que no cuente únicamente con dos lanceros en caso de no hacerlo - yo tardé unas semanas en darme cuenta de esa particularidad. Créame, si tiene un buen ejército defensor y unos buenos bonos de defensa, recibirá muchos menos ataques - y si ya recoge sus bienes a tiempo será muy difícil que le saqueen.

Un cordial saludo.
 

Alatul

New Member
Ya han contestado a todo lo que yo podría haber puesto en un principio, sólo añadir, que uno en este juego pasa por distintas fases cuando es atacado y saqueado, primero rabia, después impotencia y por ultimo si así te lo planteas... ATACAR Y SAQUEAR, sólo queda (y ahora el vecindario creo que esta puesto de una forma real, todo él que yo tengo es de mi edad) esperar a subir y acumular plus de defensa y ataque y como te dice toluka tener tus fabricas en las ciudades de los vecinos, la base principal de este juego es esa, no solo atacar, sino saquear, incluso el staff lo promociona. Juega, diviértete y recuerda que esto sólo es un juego y que no hay nada personal en los saqueos.
 

saphy

Well-Known Member
Quiero decir lo que yo suelo hacer.....
al principio me enfadaba mucho y algunas veces les decía a los vecinos compi déjame ir a comprar mas tiritas que me tienes frita y algún vecino me decía mira por simpática no te saqueo mas ;););) ahora palabra se que es parte del juego y si te enfades lo hacen mas,
y antes el pez grande se comia al pequeño y yo también alguno me comi:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Saludos
 

DeletedUser30952

Guest
El que ataca arriesga: No sabe que oposicion va a encontrar y sus tropas se pierden a diferencia del defensor. Si uno atiende su ciudad es practicamente imposible ser saqueado. No importa que defensas tengas, que edificios, la fuerza del enemigo ni todos los bonos que existan en el juego. Tu tienes la invencible cuenta regresiva de las producciones en tus edificios, solo tienes que estar ahi a esa hora. Aprende a planificar y jamas seras saqueado. (esto va para el jugador que inicio el hilo).
Para juegos mas faciles o relajantes tienes el tetris o el solitario.
Sino te gusta la parte violenta solo se ordenado y astuto, y no te afectará, pero requiere un minimo esfuerzo de tu parte. Vale la pena jugar un juego que no requiera esfuerzo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20862

Guest
@sableroto no sé si pides ayuda o haces una propuesta, si haces propuesta no está en el lugar adecuado y si era ayuda dinos si ya te han ayudado los compañeros para proceder a cerrar el hilo. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba