No es un Bug Saqueo antes de recolección

  • Autor de hilo DeletedUser33838
  • Fecha de inicio

DeletedUser33838

Guest
Buenos días,

A alguien más le ha pasado que le han saqueado antes de la recolección de ese día? Vi la notificación de saqueo y al edificio aún le quedaban unos 25 minutos para la recolección.

Escribo aquí porque soporte ha cerrado el ticket sin ayudarme en nada, solo diciendo que sus datos pone que esta todo correcto.

Saludos,
Genís
 

DeletedUser21481

Guest
Hola compi, no entiendo bien tu duda. Si te han atacado exitosamente ese vecino tiene 24 hs para saquearte desde el momento en que venció tus defensas. La hora de recoleccion no incide en esto.
 

the guardian

Well-Known Member
Si no me equivoco la pregunta del compañero es que como se puede saquear un edificio que aún no se puede recoger, es decir como pueden saquearte una fábrica si a ésta aún le faltan 25 minutos para poder recoger los bienes. y eso que yo sepa es imposible.

Por otra parte si desde soporte dicen que es todo correcto igual es que no te has fijado bien.
 

DeletedUser33838

Guest
Vamos a ver, no soy ciego ni me falta un hervor. Entré, vi la notificación del saqueo del edificio en cuestión y ese edificio aún le quedaban 25 minutos aprox para ser recogido, una vez pasaron los 25 minutos y me llegó la notificación de que tenía cosas que recoger, me salía como saqueado.

Por otra parte, es muy fácil decir que las cosas están bien sin tener en cuenta que pueden haber fallos que se salen los registros normales, y cerrarte el ticket. Puede ser que al usar un iPhone el registro horario se haya visto afectado por no cerrar el juego durante tiempo o algo así.

Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Puedo asegurarle sin temor a equivocarme de que lo que comenta es imposible. No se trata de un bug.

Si le vuelve a suceder, no dude en ponerse en contacto con Soporte y estaré encantado de mostrarle los datos, pero no tarde demasiado ya que muchos registros desaparecen a los 5 días. Desde el Foro no le van a poder ayudar.

Saludos.
 
Arriba