Santuario de la inspiración.

  • Autor de hilo DeletedUser30753
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30753

Guest
No entiendo el nombre de este Santuario, debería llamarse "Santuario de los arqueólogos", pues los planos que aporta siempre son de edades pasadas y de edificios viejos.... Encontrar esos planos es labor de arqueólogos,... No hay nada de "inspiración" en obtener un plano de la edad de hierro si el propietario del Santuario ya está en la Edad Media.

Una lástima de edificio.
 

DeletedUser27437

Guest
eso puede ser que cuando el jugador lo puso en su ciudad estuviera en la edad de hierro por eso le da planos de esa edad no de la edad en la que esta actualmente, para eso lo tendria que actualizar con los kits
 

Adjuntos

  • huevo 1.png
    huevo 1.png
    68,2 KB · Vistas: 51

DeletedUser30753

Guest
Pues, puede ser,... pero si se necesita un preciado kit de motivación para que un edificio de 3x3 te de cada 2 días un plano de tu era actual,.... pues,.... No le veo la gracia..... Sin inspiración se obtienen, regularmente, planos de tu edad o superiores motivando a tus vecinos.
 

DeletedUser27437

Guest
con tus vecinos si te los dan pero tambien depende no hay un varemo exacto pero un dia te pueden dar tres planos de cualquier ge y luego estar una semana sin que te toque uno, cuestion de suerte
 

DeletedUser30753

Guest
Es cierto,.... pero,... que sentido tiene obtener planos de tu actual era (en el mejor de los casos) o de eras pasadas?..... No digo que este mal,... pero sería más correcto llamarlo "Santuario de la Arqueología",.... y no hay nada malo en la arqueologia,.... pero no tiene nada de Inspiración.

Es solo una opinión,... de un usuario que tiene planos del Coliseo para elevarlo a la estratosfera.... Como ves, mis arqueólogos funcionan a todo ritmo.

Saludos.
Editado @warcraftxl no se permite el uso de mayúsculas en el Foro.
 

DeletedUser27437

Guest
En su dia le pusieron ese nombre puesto que era la primera novedad en santuarios, ahora es una buena idea cambiar el nombre de ese santuario, pues no lo se, el nombre que propones para un nuevop santuario, quien sabe
 

DeletedUser29988

Guest
Hola Von Bon1, tienes toda la razón de que el santuario tenga como nombre inspiración, cuando en realidad, así estés avanzado, siempre ese santuario se inclinará por dar los planos de la edad de Hierro, GE's que ni siquiera pensamos poner en nuestras ciudades por la gran cantidad de espacio que ocupan.
 

jcah

Well-Known Member
En cuanto al nombre ya que es el tema de discusión , la verdad no me importa mucho, pongan el que más les guste, eso si modifiquen éste edificio ya que es la mayor basura de todos cuantos hay en Foe. Habiéndole adquirido en Baja edad media y tras tenerle montado mes y medio acabé más que harto de él, ya que jamás en todo ese tiempo me dió un solo Plano de Baja Edad media. Cómo dice el/la compañer@ todos los Planos que me dió fueron de la Edad de Bronce y de la Edad de hierro, lo dicho.. un timo de los gordos, el peor edificio de todo FOE y aún le meten en el cofre de los otros dos santuarios cuando llega un evento cómo por ejemplo el del carnaval, lo que deberian de hacer es regalarle recolectando 10 monedas de oro de lo malo que es.
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
los santuarios los suelen dar en los eventos especiales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba