San Valentin

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre San Valentín
Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser32458

Guest
No esta muy claro que hay que hacer, A ver, ¿hay que escribir solo una respuesta con un nº y una letra, correspondiente a una casilla del dibujo? y luego ¿el tema cual es, San Valentín o Verdad o Mentira?
Gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola elTema es San Valentín , hay que poner solo un numero y casilla, poner también Nick y mundo donde jugáis , leer bien las bases para no ser descalificados
Saludos
 

DeletedUser34121

Guest
Hola elTema es San Valentín , hay que poner solo un numero y casilla, poner también Nick y mundo donde jugáis , leer bien las bases para no ser descalificados
Saludos
pero ahi que ponerlo aqui o donde ?
 

DeletedUser34214

Guest
Marca que no se admiten respuestas, parece bloqueado para responder. O no soy capaz...:eek:
 

kike6969

Well-Known Member
Tienes que clicar sobre "Respuesta de Concursos", ahi tienes que poner tu nickname y el mundo donde juegas y la casilla (solo una)
en donde crees que se encuentra en premio. Si miras mas arriba, en un comentario de Saphire5, veras donde debes clicar.
Suerte
 

saphy

Well-Known Member
Tienes que clicar sobre "Respuesta de Concursos", ahi tienes que poner tu nickname y el mundo donde juegas y la casilla (solo una)
en donde crees que se encuentra en premio. Si miras mas arriba, en un comentario de Saphire5, veras donde debes clicar.
Suerte
Gracias @kike6969 por la ayuda si ,irais bien el evento pone todo lo que tenéis que hacer
Saludos y suerte
 

Lupin

Active Member
Por mas que borren mi mensaje, sigue estando mal en el evento donde dice incluir esto:

OJO Muy importante, incluir lo siguiente:
•Nickname en el juego:
•Mundo al que perteneces (deseas los premios):
•Nombre del tema Verdad o Mentira
Antes de publicar la respuesta del evento lee bien las bases para no ser

Creo que no aceptan cometer errores
 

saphy

Well-Known Member
Por mas que borren mi mensaje, sigue estando mal en el evento donde dice incluir esto:

OJO Muy importante, incluir lo siguiente:
•Nickname en el juego:
•Mundo al que perteneces (deseas los premios):
•Nombre del tema Verdad o Mentira
Antes de publicar la respuesta del evento lee bien las bases para no ser

Creo que no aceptan cometer errores
Hola Lupin gracias tanto a ti como a los demás por decirme eso, lo que si me fastidia que estés pendiente de los errores que cometemos, tu que fuiste mod
y tires por tierra nuestro trabajo sabiendo de sobra cual es, también te diré que las normas nuestras internas sabes de sobra que nosotros no eliminamos hilos los movemos, , espero que no se desvirtué mas este hilo y se deje para lo que es responder las dudas de los que participan y no las criticas de los que no participan y buscan líos este foro es muy tranquilo para que empecemos con lios y faltas de respeto
Saludos
PD solo tengo que añadir que en el tiempo que permaneciste en el Equipo fuiste un gran Mod y gran persona, esa es la opinión que tengo de ti no me gustaría que cambiara
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas,

Parece mentira que hayas sido moderador lupin. Sabes de sobra que los moderadores no van a descalificar a nadie por el simple hecho de poner en el título del concurso "Verdad o Mentira" o "San valentín" por que ellos saben perfectamente de que se trata y al hacerse este concurso una vez al año no les cabe la menor duda a que concurso se refiere. El tema es que estás dando lugar a que la gente se líe más si cabe. Así que por favor, dejemos trabajar a los compañeros, que una vez fueron tus compañeros y míos. Feliz San Valentín a todos los enamorados!! Suerte a los participantes!
 

Lupin

Active Member
Muy buenas,

Parece mentira que hayas sido moderador lupin. Sabes de sobra que los moderadores no van a descalificar a nadie por el simple hecho de poner en el título del concurso "Verdad o Mentira" o "San valentín" por que ellos saben perfectamente de que se trata y al hacerse este concurso una vez al año no les cabe la menor duda a que concurso se refiere. El tema es que estás dando lugar a que la gente se líe más si cabe. Así que por favor, dejemos trabajar a los compañeros, que una vez fueron tus compañeros y míos. Feliz San Valentín a todos los enamorados!! Suerte a los participantes!
Pues a mi "no me parece mentira" que te inmiscuyas en un tema del cual no tienes toda la información y vengas a calificarme y hacer un juicio de valores sobre mi comportamiento, eso habla mucho de quien eres.
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos pediría que nos centremos en la función de este hilo y es sobre las dudas del evento, no en discusiones que no valen para nada solo para crear mal estar en el foro y entramos para ayudar, y pasarlo bien Gracias a todos
Terminado el plazo para las respuestas del evento San Valentin
Los premios del Evento estas acreditados
Felicidades a los ganadores ;)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba