San Valentin

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre San Valentin





Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición:

DeletedUser32875

Guest
Buenasss,

es la primera vez que participo en un concurso del Forge.
Espero no haberme equivocado...
Feliz Valentín!
 

saphy

Well-Known Member
Hola y Bienvenida al foro estupendo y esperamos verte mas por el foro también tenemos un juego en el anfiteatro con premio de San Valentin Pincha a qui
 

DeletedUser33016

Guest
Primera vez para participar en este Foro eventos como este son motivantes, pero tengo una duda donde coloco mi respuesta ?
Saludos.:)
 

DeletedUser32889

Guest
pero a ver son parejas reales de foe o es al tuntun?
 

saphy

Well-Known Member
Leer bien las bases son como bien dice @ceo1967 4 personajes dos parejas no me pongáis mas que luego se os descalifica y os enfadais
pero en el evento lo pone todo muy claro y si teneis una duda antes de responder preguntar gracias ;)
 

DeletedUser32995

Guest
Hola. No entiendo bien la dinámica del evento..... Dices que las parejas que tenemos que formar son "al tun tun"; eso no quedaba nada claro en el anuncio del evento, pero en el ejemplo que pones Betty+Martin si tienen relación, aunque no sentimental, y algún otro personaje tiene relación con otro (muy pocos), creo que estaría bien que quedara claro desde un principio que las parejas son al azar y no tienen por que tener absolutamente nada en común, evitará que alguno, como yo, pierda el tiempo buscando algún tipo de relación entre los personajes. Gracias por el juego a mi pareja y a mi nos encanta, bueno creo que un poquito mas a mi ;-)
 

saphy

Well-Known Member
Es que no se dice nada que tengan que tener relación me limito a poner avatares del juego y hacer parejas solo hay que acertar dos parejas no se donde esta el problema
 

saphy

Well-Known Member
Pues muy secillo si tu quieres dedicar un evento nos lo dices y al hacerlo decimos a quien se dedica , alguno se ha dedicado a gremios;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba