Saltando misiones

DeletedUser

Guest
Hola a todos:

quería preguntaros si pasa algo al saltarse misiones, y si estas ,se pueden volver a recuperar o una vez que cancelas esa misión ya no hay vuelta atrás?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
 

DeletedUser780

Guest
No pasa nada si te las saltas, aunque hay algunas que no te las puedes saltar, hay que hacerlas sí o sí para que te den otras nuevas.

Yo suelo saltar las relacionadas con hacer cosas en edificios que no voy a construir, como por ejemplo hacer melones en la explotación frutícula, edificio que no hago.

Si lo preguntas por las misiones del bufón... este te da pocos diamantes al final tras pagar bastante oro y herramientas. Aún no tengo claro si compensa o no xD.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias compañero.

Es que a mi me interesan las misiones en las cuales te dan suministros porque de oro más o menos ando bien pero de suministros ando fatal ya que se tarda mucho en generarlos y muy poco tiempo en gastarlos.

Un saludo
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Las misiones de Ragu Silvertongue son las únicas que NO pueden ser saltadas. El resto de los asesores pueden ser ignorados.

Las misiones que saltas NO puedes volver a obtenerlas dado que son únicas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias compañero.

Es que a mi me interesan las misiones en las cuales te dan suministros porque de oro más o menos ando bien pero de suministros ando fatal ya que se tarda mucho en generarlos y muy poco tiempo en gastarlos.

Un saludo

Como bien te explica Lemi, las únicas que no se pueden saltar son las de Ragu Silvertongue, pese a eso te recomiendo que no te saltes muchas mas que las del bufón real, ya que el oro y los suministros, quizás ahora no, pero tarde o temprano empiezan a escasear xD

Puedes saltarte todas las que quieras, pero perderás la oportunidad de completarlas y conseguir sus recompensas.

Un saludo.
 
Arriba