Salidas y Entradas de Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser5160
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24090

Guest
me parece una buena idea, me registre en el foro para comentar eso. hay un gran problema con gremios" filiales" como templar y autenticos. los smiths....etc....que sus miembros entran y salen para 15minutos solo para atacar y conquistar un sector y luego vuelven a sus respectivos. no es un gremio entre gremio....es un 4 gremios contra uno...a este paso, solo habra 2 gremios grandes ( con filialres) y el juego perdera toda la esencia y la gente se ira del juego. quereis eso?

propongo que si te vas del gremio,no puedas volver en 15 dias al menos. asi se evitaria mucha trampa y mejoraria el juego y su jugabilidad y la etica
 

DeletedUser

Guest
Pues el asunto de las salidas de los gremios, yo penalizaría la 1ª salida de Gremio con 1 semana y con 1 mes las siguientes...
Así a muchos listos se les cortarían las alas, sobretodo en las GvG, que me parece ridículo, que algunos gremios con un potencial enorme en comparación con otros, tengan que recurrir a crear gremios pequeños para asediar y conquistar, si no se puede con el Gremio "madre" porque te salen caros los asedios, te fastidias y echa el freno para ahorrar materiales, pero no "fastidies" el juego a los demás con tus TRAMPAS, porque aunque no esté penalizado, son trampas y ensucian el juego.
 

DeletedUser13938

Guest
Penalizando las salidas no consigues nada ya que la gente quedaria en los gremios Satelite por llamarle de alguna forma jodiendo a diestro y siniestro.
Para mi la unica solucion es que los asedios valgan todos igual ejemplo 200 de material de cada independientemente tengas un sector o 20 sectores lo que no es normal que a ti te cueste asediar 3000 de material de cada un sector y te lo puedan ventilar un gremio nuevo por 5 de material.
El juego quiere igualar a todo el mundo y esto a mi modo de ver no puede ser. Ahi esta el gran error
Otra posibilidad es no dejar participar en el gvg a gremios con meos de 50 jugadores pero tiene otro inconveniente que habria gremio a y gremio b del mismo y uno de estos haria el trabajo sucio.
En resumen en mi opinion los territorios deberian valer todos igual esaseri la unica solucion. saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo coincido con Jolosa sobre que el "quid" de la cuestión de las salidas y las entradas de gremios es el coste de recursos de los asedios. Al fin y al cabo, este es el objetivo de crear gremios fantasma, poder asediar y desgastar sin grandes costes. Y penalizar salidas y entradas -además de ser injusto porque afectaría a jugadores que posiblemente ni participen de la GdG- es posiblemente mucho más complicado a nivel de programación que modificar el coste de los asedios.

Por ejemplo, así a bote pronto:

- 1er asedio (desembarco en una nueva provincia): 200 unidades de cada recurso de la época
- 2do asedio (cuando ya tienes un sector): 10 unidades de cada recurso
- 3er asedio (cuando ya tienes dos sectores): 15 unidades de cada recurso
etc, etc

No soy experto en programación de juegos online, pero creo que esto es tan sencillo como cambiar una linea de comando. Y me atrevería a decir que las GdG ganarían bastante. EVIDENTEMENTE esto no elimina el problema, porque las personas que (por motivos légitimos) decidan seguir con una guerra de guerrillas o asedios-sólo-por-j**** podrán seguir haciendolo... aunque claro, con un coste de recursos 40 o 50 veces mayor (lo que también limita la frecuencia drasticamente, claro).

Y sé lo que estaréis pensando: "Esto es injusto para los gremios pequeños y medianos que quieren desembarcar en una provincia, y bla bla bla...". Tal vez. Pero el sistema ya es suficientemente injusto como para que nos quejemos por este cambio. A los gremios serios (aunque pequeños) que seriamente se preparan para desembarcar en una provincia en serio, dudo que les importe tener que acumular un extra de recursos antes de hacerlo... creo que nos molesta bastante más que, tal como están las cosas ahora, en el fantástico caso en que tenemos éxito en desembarcar, viene el típico gremio pantalla, desgasta el sector a voluntad, y cuando queda un soplido retiran el asedio para que se lo lleve el gremio madre.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola Crein,

No seria tampoco mala idea lo que propones sobretodo elevar el coste del primer asedio y posteriores, al menos ya no seria tán fácil disfrutar de los asedios low-cost
Sobre lo de poner algún tiempo en la entrada salida no creo que perjudicara a los que no participan en las GvG precisamente porque un jugador en circunstancias normales no cambia de gremio ni cada dia ni cada semana ó incluso cada mes. Penalizaria quizás a los llamados gremios filiales-canteras que son extensiones más allá de los 80 jugadores y que también 'sacan tajada' de esta permisibilidad pues como cualquiera de los 160 miembros de ambos gremios, por un decir, puede ir saltando de gremio principal a gremio filial o cantera se puede uno aprovisionar de un amplio abanico de recursos gratis y ahorrarse una buena cantidad de forge points al aceptar ofertas en comparación si tuvieran que hacer lo mismo a través del mercado vecinal ó de su lista de amigos.
 

DeletedUser780

Guest
Me parece una buena idea lo de aumentar el coste del primer asedio. Aunque no me parece buena la de poner un coste fijo para todos. Del mismo modo que nuestra generación de recursos va aumentando al ir consiguiendo cosas en el juego, también deben subir los costes. Aparte, para dificultarles las cosas a los grandes y favorecer a los pequeños, veo ideal que el coste del sector dependa del número de sectores. No se si debe ser una dependencia linea, exponencial... pero está claro que a medida que aumenta el numero de sectores debe aumentar el coste.

Sin embargo esta no es la idea q se trata aquí (podéis proponerla en otro hilo). Además, aunque perjudicaría en gran medida las entradas y salidas de los gremios, las seguiría habiendo, porque 200 (por ejemplo), es mucho menos que 3000 (por ejemplo). Por eso, meter un tiempo mínimo para un reingreso a un gremio me parece mejor opción.
 

DeletedUser15581

Guest
Me acuerdo cuando hace un año se modificó la AI de los ejércitos de defensa. Ya no servía atacar con 8 artilleros y meter el automático. La gente se quejó, pero el juego ganó interés, y emoción, creo que todos salimos ganando.
En verano se cambió la manera de unificar los vecindarios y muchos se quejaron, pero el juego ganó emoción. Cuanta gente empezó a doblar y triplicar los puntos que se hacían en las torres semanalmente? Muchos.
Hace unos meses se rebalanceó los GEs de ataque y defensa. La gente se quejó, pero el juego ganó emción. Es un juego de estrategia, no podemos hacer una ronda vecinal de 80 batallas en automático y pretender no tener bajas en nuestras tropas.
La semana pasada en Cirgard la GvG estaba un poco "cerrada". Durante unos días, y se sigue haciendo aun, gremios satélites, fantasmas,... han animado la guerra. El juego ha ganado emoción. Molesta que te quiten sectores gremios "fantasmas" que apenas necesitan materiales cuando a ti te cuesta mucho ganar los materiales, sí, pero el juego ha ganado emoción.
Si pensáis que lo digo por que a mi gremio no le ha pasado esto estais equivocados.
Entre industrial, progreso y moderna uno de estos gremios "fantasmas" nos ha quitado 9 o 10 sectores. Nosotros no necesitamos 2000 materiales de cada para un asedio, pero a un gremio como el nuestro conseguir 200 de cada ya es una odisea.
He de confesar que al principio me fastidiaba mucho que nos conquistaran sectores y al momento los liberaran, pero pensándolo fríamente, así hay movimiento. De que sirve estar arriba del todo en la clasificación y dedicarse a defender los sectores porque no se puede atacar por culpa de los materiales.
Es ético? pues no, sinceramente, pero los que estáis implicados en todos estos cambios que ha habido últimamente en Cirgard... no ha ganado emoción el juego? Habeis batallado más últimamente en la GvG de lo que lo hacíais hasta el momento.
No veo bien que haya gremios que se dediquen a coger sectores de los otros y al momento los liberen, pero no me negaréis que la GvG ha revivido en Cirgard, dónde ha habido éste problema. No sé si en los otros mundos también ocurre.
Y que quede claro que yo soy uno de los que me enfadé mucho cuando un gremio fantasma integrado por gente de uno de los gremios fuertes de Cirgard y mencionado bastante en este hilo empezó a cogernos sectores y liberarlos al momento. Me fastidió mucho.
Pero siempre hay que pensar las cosas en frío.
Por eso yo no restringiría la entrada y salida en los gremios.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba