No es un Bug -sabes el premio antes de q te lo de

Estado
No está abierto para más respuestas.

Romelle

New Member
ejemplo:-misiones recurrentes te pide consigue 300 bienes,recoges transbordador y estás en una negociación según la acabas se ilumina q conseguiste acabar la misión diaria pr a ti aún no te ha aparecido el premio del transbordador,pr ya sabes q son bienes.Esto es extrapolable a premios de eventos y demás
 

Sr. Hinojal

Active Member
Corroboro con otro ejemplo: CdB, acabas una batalla/negociación y ves que se te suman 25 diamantes aunque todavía no has visto que los has recibido.

Sin embargo, esto no afecta a la jugabilidad del juego y en el caso de las misiones me gusta que salte, porque si estoy pasando ronda quiero saber cuando he completado la misión para parar, recoger premio de misión y si me vuelve a pedir motivar/embellecer (en caso de un evento que hay mision tras mision), poder tener gente sin motivar para motivarles cuando me lo pida la misión. No se si me explico.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

No observo que este caso sea un error por ver un dato unos segundos por adelantado. El sistema simplemente es así y no vemos donde puede estar el problema.

Doy por cerrado el hilo por no tratarse de un error de sistema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba