Saber quien está Conectado

Estado
No está abierto para más respuestas.

THAKUR

Member
Idea a Proponer: Saber quien está Conectado.
Detalles de la propuesta: Al igual que en otras aplicaciones, incluir un círculo verde o rojo para saber quien está conectado o no. Actualmente los jugadores no saben quien está conectado. Internamente en el gremio hay que estar utilizando hilos nada más que para saber quién está conectado y quien no. Lo mismo pasa con el chat global. Amigos tienen que hacer preguntas en medio de otros diálogos, simplemente para saber quién está conectado y quien no.
Imágenes: No.
Beneficios: Experiencia de juego más dinámica, no interrumpir diálogos en el chat, generar dentro de un gremio mayor actividad, mejor comunicación y da al juego un Status mayor, ya que todas las aplicaciones de comunicación utilizan este método.
Posibles Contras: La privacidad del jugador "Mudo", "No participativo". Aunque se puede solucionar dando una opción para aparecer como desconectado aunque estés activo.
 

DeletedUser24298

Guest
Ya estaba propuesto algo parecido, pero sin la opción "invisible".
Estoy a favor de la idea, porque creo que debe ser útil para el gremio, pero SOLO los líderes del gremio deben poder verla.

Quizás en lugar de opción invisible, estaría mejor que cada uno elija con quién comparte su estado de conexión (y algunos gremios podrían exigirlo en las reglas).
 

THAKUR

Member
Si el juego le da privilegios a los líderes no fomentará la experiencia de juego. El juego lo hacemos los miembros, no unos pocos líderes. Me parece un gran aporte que el jugador pueda elegir entre compartir su estado a todos, solamente gremios, gremio y amigos, el uno o el otro grupo.

Gracias por el aporte.

Marcos
 

DeletedUser23176

Guest
Creo que es buena la idea, considerando que solo se mostrara que estas conectado a las personas de tu gremio y lista de amigos.
si se vas mas alla de eso y tomando un ejemplo comun:
a nadie le gustaria que sus vecinos vieran cuando estan conectado y cuando no, posiblemente crearian un horario de X jugador se conecta a las 22 horas y luego se va, aprovecharia esa " ayuda " extra para atacar y luego saquearte a las 22:00:01 :p
 

THAKUR

Member
Si, es verdad. Es clave que el jugador pueda activar esa alerta a los grupos que quiera. Amigos / Amigos y Gremio/ Gremio/ Todos.

Gracias sirmejia por tu aporte.

Marcos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba