Rising Generals, el nuevo título de InnoGames

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
risinggenerals_logo_353x142.png

Estimada Comunidad,

Estamos orgullosos de informarles de nuestro ultimo juego – Rising Generals. Este MMO de estrategia te envía a la guerra modernista, y sera próximamente lanzado de una forma multiplataforma para iOS y Android, así como para vuestros navegadores. Tus soldados y tus bases militares estarán en medio de la nada y tendréis que trabajar mejorándola y defendiéndola con tropas para poder pelear de forma exitosa contra vecinos hostiles. Investigaciones tecnológicas, es lo mejor para que puedan ofrecer los oficiales y generales bonus y ayudas. Rising Generals apunta hacia las acciones instantáneas y da en cada batalla una sensación única, con sus animaciones 3D en tiempo real y las mas de 20 unidades disponibles. Puedes registrarte ya en www.risinggenerals.com, la versión beta comenzara muy pronto.

Características:

Sesiones rápidas es el corazón de Rising Generals. El juego inmediato nos permite la acción fuerte en las batallas contra otros jugadores.

Batallas PvP: los mundos contienen hasta 40.000 jugadores – y todos pueden convertirse en tu mayor aliado o tu archienemigo. Prepara todo tu arsenal y que nadie pueda con tu supremacía.
Recluta tus soldados: Pon tu combinación ganadora de numerosos carros de combate, tanques, artillería, helicópteros o aviones y derrota tus enemigos en batallas masivas, animaciones en 3D en tiempo real, previsualizaciones impresionantes tus esfuerzos serán vistos en el campo de batalla.
Forma grupos de batallas: Si lo que quieres es sobrevivir en el juego y la tierra para ser un Rising General, necesitas ayuda de alianzas. Comparte y ayuda a los otros con unidades, y seras el mas poderoso del grupo de batallas que nunca existirá.
Investiga tecnologías: Si mejoras tu base, tendrás acceso a un montón de nuevas tecnologías: más unidades, más oficios, más formas de ganar a tus enemigos. Recluta oficiales y espías para infiltrarte en tus enemigos y preparar tus tropas para la batalla.
Plataformas variadas: Usa una cuenta, una conexión, y juega en los dispositivos que quieras- puede ser navegador y las aplicaciones iOS y Android. Juega siempre contra los usuarios con estas tres plataformas.
Estado de los gráficos: El juego esta optimizado para las plataformas en el que se juega, incluido los móviles y las tablets. Con el mismo zoom de mapa, y batallas animadas en tiempo real, los efectos 3D tomaran vida en todas las plataformas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba