Resuelto retratos!/avatares!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
comence a jugar en diciembre del 2016 y por ende y obviamente nunca podre conseguir algunos retratos que tanto me gustan que salieron en años anteriores. (hay 1 del año 2012 que me encanta, otro del 2013, y 2 del 2014 creo)

el año pasado en el evento de verano creo que tuvimos la posibilidad de ganar retratos que supuestamente solo se podian ganar en eventos de hace 2 o mas años.

mande a soporte un ticket para preguntar si podian venderme pagando con dinero real o ellos quitandome diamantes alguno de esos retratos que tanto me gustaria tener o si almenos a futuro en proximos eventos volveran a dar retratos que actualmente para alguien como yo son imposibles de obtener y como respuesta obtuve lo siguiente:

@editado, perfectos07, no se puede publicar las respuestas de soporte

asi que pregunto aqui antes de iniciar un tema en la seccion de sugerencias. que opinan de que se pueda comprar retratos por dinero real o diamantes?
en mi caso no me importaria pagar 500 diamantes por uno de esos retratos que me encantaria tener.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Estoy de acuerdo.menos en lo de pagar dinero.Pero tampoco me molesta si hubiera alguna forma de conseguirlos sin pagar
 

Amleth

Active Member
Estoy de acuerdo.menos en lo de pagar dinero.Pero tampoco me molesta si hubiera alguna forma de conseguirlos sin pagar
es que esos retratos especiales son parte de la recompenza por haberte esforzado un evento. asi que si pudiera conseguirse de alguna manera aquellos antiguos retratos deberia ser mediante algo que requiera un esfuerzo similar o mayor (mayor por que actualmente no se puede volver al pasado y hacer esos eventos xd)
asi que creo que una manera justa es pagando cierta cantidad de $ o diamantes. o si no en algun nuevo evento pero quizas cuando ocurra. bueno a seguir esperando por mas comentarios.
 

DeletedUser29988

Guest
Yo no pagaría con diamantes, ni con dinero, ya que cada año, llegan nuevos avatares, y puede que llegue uno indicado para ti, en el caso de los retratos somos tan bipolares, que este sí, que este no, bla, bla, y siempre que llega un retrato nuevo, nos ponemos el nuevo que llego, bueno, en caso de que nos haya gustado.

Mejor gaste dinero, y diamantes para conseguir bienes de eras superiores, planos u otros objetos que te beneficien a ti, como santuarios de conocimiento, soldados, ect...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba