Retraso recuento 10 minutos para poder apoyar a los sanitarios, FFCC de seguridad, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fray Perico

Member
Idea a Proponer:
Rerasar el horario del recuento apenas 10 minutos, para poder salir a los balcones a apoyar a los sanitarios, transportistas, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, agricultores, fruteros, carniceros, reponedores, etc.

Detalles y razonamiento de la idea:
Con un retraso de apenas 10 minutos, la gente podría salir tranquilamente a los balcones a participar de la marea de solidaridad de apoyo a la gente que está en primera y en segunda linea trabajando y jugándose la salud. Con ese apoyo no les damos más seguridad, no les hacemos el trabajo. Pero si les da ánimos para seguir luchando a ellos y a los enfermos, merece la pena y es sólo un retraso de 10 minutos. La gente que pueda estar a las 20:00 será la misma que podrá estar a las 20:10 prácticamente al 99.99%

Imágenes:
No procede
Beneficios:
El FoE gana: Gente que suma su apoyo en los balcones podrá estar al recuento partipando en el juego y volviéndolo más dinámico.
La gente gana: Podrá mostrar su apoyo en la calle y luego entrar en casa para el recuento sin problema.


Desventajas:
A lo mejor hay algunas personas que van justas para entrar a las 20:00 y a las 20:10 ya no podrían entrar, pero entre miles y miles de personas, dudo que representen más del 0,01%.
 
A favor,

Aunque se que es complicado por la idiosincrasia de la programación informática, sería un gesto por lo menos en el Server Español, yo soy de las que sale a aplaudir, para mí es un gesto que importa más que ganar o perder un sector o un Campo, más bien esto último, y añadiría, lo mismo para estos.

Ya se que luego, se puede anular, sería algo temporal, pero implicaría que Innogames entiende la sensibilidad de muchos jugadores.
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos desde el Equipo de Soporte y Foro comentaros que también lo pedimos y se esta estudiando
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Dar las gracias a la gente que sale a aplaudir. El apoyo que eso significa y el agradecimiento de la gente mayor a la que se intenta ayudar es lo que nos da fuerzas para ir a trabajar cada dia. No sabeís el cuerpo que se te queda cuando un anciano se pone a llorar porque lo has llamado para preguntar como está porque está solo en su casa sin casi apoyos o llamas y la persona te dice que su marido, mujer, padre o madre se ha muerto y ni siquiera se ha podido despedir .

Esta noche los vecinos que tenemos enfrente de donde trabajo, han salido a aplaudir y cuando nos han visto que estabamos en los ventanales nos han hecho la ola y han encendido las linternas de los telefonos haciéndonos señales, tendriaís que haber visto la reacción de mis compañeros y compañeras y la energia que nos ha dado.

De todo corazon gracias a todos por vuestro apoyo. Un gran abrazo.
 
Última edición:

ROTM

Well-Known Member
Totalmente a favor, y ya que, en otras cosas no están siendo nada solidarios y Sí muyyyyyy inhumanos y tremendamente egoístas, al menos en esto......conseguirán solidarizarse?????
 

ceo1967

Well-Known Member
A favor: Yo que soy muy activo en GvG tengo dificil estar al recuento y aplaudir. Esperemos que esto no sea dificil de implementar
 
Buenas tardes queridas y queridos foreros. Leí con bastante ilusión esta sugerencia y ni esperé los trámites necesarios al respecto elevándola al departamento de desarrollo. Personalmente, yo soy una de esos cientos de miles de personas que cada dían salen al balcón a rendir tributo a ese sector de profesionales que están siendo nuestros ángeles de la guarda en estos tiempos tan atípicos y difíciles.

Tengo a muchos amigos y familiares que son médicos y trabajan en enfermería. Un compañero, colaborador de InnoGames al que adoro como persona tiene como profesión principal este sector tan castigado y ahora incluso está pasando por una mala racha con esta fatídica enfermedad que nos está obligando a hacer o a no hacer cosas que jamás - al menos en lo personal - pensábamos que iban a tener lugar.

Con todo esto, ya se intentó hacer un cambio en el pasado desde otra sección nacional y éste arrojó catastróficos resultados, por lo que nuestros sistemas no están preparados por completo a día de hoy para abordar un cambio en el balance diario muy a mi pesar y un cambio así sería global. Desafortunadamente, no debemos correr ese riesgo en un momento donde muchos jugadores pasan su tiempo en el juego. Soy de los que más lamentan tener que decir que no podemos llevar a cabo este cambio. Lo siento de verdad y espero sepáis entender las razones y poder contar con vuestra comprensión al respecto.
 

Fray Perico

Member
Gracias de verdad por haberlo intentado. Lástima que un cambio así pudiese dar tantos problemas. Siendo así, mejor dejarlo como está que arriesgarse a que nos quedemos sin FoE con tantas horas libres en casa que tienen algunos, jejeje.
Un saludo y reitero mi gratitud por el tiempo que me habéis dedicado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba