Importante Retrasada la retirada del Foro del Gremio

Forge%20logo.png

Queridos Reyes y Reinas,

os agradecemos mucho que hayáis compartido con nosotros vuestra opinión respecto a la retirada del foro del gremio. Vuestras opiniones son siempre muy importantes para nosotros y no deben ser desoídas.

Hemos decidido por ello posponer la retirada de los Foros del Gremio.

Esto significa que los Foros del Gremio no serán retirados el 5 de octubre de 2020. Aún no hemos decidido una fecha para ello ya que queremos seguir revisando todas vuestras opiniones primero. De esta forma, podremos evaluar qué puede ser añadido o mejorado en el actual Centro de Mensajería para hacer que la transición del Foro del Gremio al Centro de Mensajería sea más sencilla.

Sabemos que aún hay algunos gremios que utilizan de forma activa y valoran el Foro del Gremio en su estado actual y no queremos privarles de esta funcionalidad sin haber pulido primero algunos de los aspectos que vosotros habéis ido mencionando. No obstante, no es nuestra intención cambiar el Centro de Mensajería de forma que reemplace al 100% al actual Foro del Gremio. No todas las funcionalidades del Foro del Gremio se pueden llevar al Centro de Mensajería. No obstante, tenemos confianza de que algunos de los cambios podrán mejorar la experiencia y uso del Centro de Mensajería de todos los jugadores.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 
Arriba