Retorno a ciudad equivocada

  • Autor de hilo DeletedUser2918
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2918

Guest
Hola. Hoy vi que ya esta en funcionamiento la actulizacion anunciada. El problema es que cuando estoy en alguna seccion o con la vista de la ciudad de otro jugador, al querer volver a mi ciudad, o vuelve al campo verde vacio o bien a una ciudad que no es la mia. Para solucionar debo cerrar secion y reingresar nuevamente. Antes de la actualizacion, no se ahora, tambien sucedia que algunas unidades muertas en batalla presentaban la linea de vida toda roja pero no aparecia el boton de entrenamiento. Tambien solucionaba reiniciando secion. Muy bueno el juego. Gracias
 

DeletedUser3

Guest
Hola,

Me puedes indicar por Mensaje Privado tu nick del juego y servidor donde ocurre el problema,

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Deberías limpiar el historial del navegador, reiniciar el pc, asegurar que tu cooler (Ventilador del pc) este encendido y por tanto cargue bien, ya que muchas veces en muchos casos, los coolers de los pcs de cada persona suelen tener errores y hacen que la carga de los juegos y velocidad del pc, se vuelva muy lenta o directamente no cargue.

También te recomiendo exponer bien el error, con la plantilla adecuada de la sección.

Y añado que el tema de los soldados, me ha pasado 1 ves esta mañana, pero con limpiar el historial del navegador, se me soluciono.

Suerte.
 

DeletedUser3133

Guest
A mí también me ocurre este problema, aunque en otro mundo distinto.
 

DeletedUser3133

Guest
A mí me sigue ocurriendo el problema al volver de la ciudad de otro jugador. No siempre pero a veces. ¿Soy el único?
 

DeletedUser

Guest
Por ahora creo que si, intenta entrar a tu ciudad por la barra de vecinos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba