Discusión Oficial Retirada del Foro del Gremio

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Eliminación del foro del gremio.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Sr. Hinojal

Active Member
Pongamos que queremos redactar las normas del gremio.
1. El limite de palabra (por cierto muy bajo) nos lo impide
2. Al revés que en el foro los mensajes van desapareciendo hacia arriba, por lo tanto perdiéndose.
3. Como alguien empiece a escribir por ahí, accidental o no, se quedan arriba las normas.
Los desarrolladores dicen que lo hacen para acercar más la versión de navegador a la app, sin embargo luego dicen que gvg móvil no llegará a la app. Se puede saber que es lo que quieren hacer? Eliminarán gvg? Lo pondrán en la app? Me parece fatal la retirada del foro de gremio, gracias.
 

Hunter Atenea

Active Member
No me gusta la idea de la eliminación del foro del gremio, es como hacer una gran hoguera y tirar en ella los manuscritos de los antiguos.. :confused:
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas noches.

Yo ya enumeré en otro hilo los problemas que habrían si quitan el foro del gremio. En el foro es donde se puede poner los enunciados inamovibles que todo nuevo miembro puede acceder fácilmente como por ejemplo las normas. Para mi gusto, las "mejoras" del centro de mensajería no me han facilitado nada. De hecho hay cosas que me estorban. Según mi opinión no tiene las mismas funciones un centro de mensajeria que como dice el nombre sirve para enviar mensajes y comunicarse que el foro del gremio que sería como la biblioteca del gremio donde se guarda lo realmente importante.

Es un poco cansino como los programadores hacen actualizaciones que no pide nadie (al menos en este foro) y las que se piden no las hacen. Será que en otros paises (los que importan) tienen otra filosofia del juego y lo ven distinto porque si no no se entienden la mayoría de actualizaciones.

En fin, como siempre toca aguantarse. Saludos y buen FoE.

Editado: Hablando de cambios en el centro de mensajería. Han hecho un montón de cambios que aquí nadie ha pedido, que lo lían más y que al menos yo no utilizaré ne la vida y el que se ha pedido ya varias veces que es que puedas meter todos los amigos en un hilo automáticamente como pasa con los integrantes del gremio no lo han hecho. que para mí sería el más útil.
Ahora quería enviar un mensaje a los amigos porque tengo un GE a punto de subir en el que pueden ganar premios y no lo voy a enviar porque paso de perder tiempo (algo de lo que no me sobra) entrando uno por uno todos los amigos. Desde mi perspectiva no entiendo la mitad de las actualizaciones que se hacen, supongo que habrá otra gente en otros paises que ven las cosas distintas.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡He pasado esto a los desarrolladores de forma directa! Siento mucho que no veáis el Centro de Mensajería aún como un buen sustituto del foro. Seguiremos trabajándolo, que no os quepa duda de ello. ¡Muchas gracias de nuevo!
 

Marimar I

Member
Yo no entiendo la mitad de las funciones de mensajería...y hay datos almacenados en el foro, desde el principio, que no se pueden volcar.
No entiendo el afán de eliminarlo. No molesta, no ocupa y es útil para que los nuevos, y a veces los antiguos, sepan como era el juego antes.
 

pedro_05

Member
Ya que en el foro del gremio, se podían guardar las cosas importantes como bien han dicho compañeros, por ejemplo las normas y no se perdían en el tiempo, hagan lo mismo en el centro de mensajería con la pestaña de administración que todo lo que se ponga en ella no se borre con el tiempo.
Saludos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
estoy totalmente de acuerdo con la compañera Hunter, podrían eliminar este foro ,porque por el caso que se nos hace, al menos el foro del gremio es nuestro y tenemos nuestras cosas y la gente las lee y hace caso a lo que pone no como aquí que mucho quejarnos no hacen ni caso voto para que eliminen el foro este total para que lo queremos si no hacen caso a nuestras peticiones,saludos y buen FoE
Seria muy interesante que quedase registrado quien cierra un sector en el campo de batalla, ya que al jugar varios a la vez, no se puede asegurar quien h sido, y esto es motivo de discusiones, que no debiera de haber, ya que es un juego, ESTO SE ESTA RECLAMANDO DESDE QUE SALIO y nada y casi hace 1 año es solo un ejemplo d elos muchos que hay
 

pedro2019

Active Member
buenos dias compañeros pero esto pasa por que no se toman medidas y mientras no se tomen no os haran caso nunca. me explico a mi desde que cambiaron los colores del fondo del foro yo expuse su disconformidad y el de mucha gente y aun asi no han echo caso .lo que no voy a hacer es forzarme los ojos si te estas mucho tiempo delante deun ordenador ...pues he dejado casi del todo de seguir el foro. pero voy al grano ...si os tirais toda la vida quejandoos de lo que no os gusta y aun asi seguis viendo el foro asi no van a hacer nada.si una buena parte de vosotros un buen dia dejarais de asistir al foro por una temporada en cuanto vieran que esto se cae ya veriais como harian algo pero si os quejais pero al final entrais en el trapo de ellos que esperais............ y ahora seguir jugando al juego del que llegue al 5000 a ver quien llega primero.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
en el beta lo están haciendo la gente como protesta no entra en el foro y hay un hilo que pone el foro se cae,el motivo pues como aquí no hacen caso a los jugadores, hacen lo que quieren , pero en fin igual será hacer lo que dices pasar del foro,saludos y buen FoE
 

Hunter Atenea

Active Member
-¿¿Oye que te parece raviolis??
- La verdad no me gustan, sobre todo el relleno, no se, me dan nauseas..
- Vale... Mozo, traiga dos platos de raviolis, ¿te apetece una ración de ensalada Cesar?.
-----

@pedro2019 , no se si ya lo notaste, pero casi abandono el foro... hoy entre para ver los resultado de la rana saltarina y me tope con este hilo.. que aun no salgo de mi asombro.. para que esta esto abierto si ya el cierre tiene fecha el foro.
 
Arriba