Importante Retirada del Foro del Gremio

1594638846211.png


¡Retirada retrasada!

Queridos Reyes y Reinas,

Con el estreno del nuevo Centro de Mensajería, hemos decidido retirar los foros de gremios incluidos en la versión de navegador del juego el próximo 5 de octubre de 2020 (esto ha sido retrasado). Con esta eliminación, implica que todos los hilos incluidos en los Foros del Gremio serán borrados del juego.

Para prevenir que se pierdan hilos importantes, es recomendable que mováis todo los que podáis de los Foros del Gremio a la sección Gremio en el Centro de Mensajería. Entendemos que los Foros del Gremio pueden ser importantes para algunos de vosotros, no obstante queremos ofrecer a los jugadores una forma más simple y más accesible de organizar sus hilos gremiales uniendo así a la versión móvil con la de navegador.

GF2.png


Para conseguir esto, hemos implementado las condiciones necesarias en el Centro de Mensajería. Sabemos que no todas las funcionalidades están aún disponibles, pero continuaremos haciendo mejoras para que podáis tener una mejor experiencia de comunicación con vuestros aliados.

Además de esto, ¡tened en mente que los mensajes en conversaciones en la sección de Gremio se borran tras 60 días, por lo que aseguraos de marcar como Importante los hilos que no queráis perder! Las conversaciones de Gremio Marcadas como importantes jamás serán eliminadas. Una vez se elimine la marca de "Importante", durante la noche, todos los mensajes de más de 60 días serán eliminados, incluso aunque se marque como importante de nuevo al día siguiente (si no quedara ningún mensaje, también borraremos la conversación). Esto no aplica al hilo principal de conversación del Gremio el cual seguiría existiendo aunque todos los mensajes fuesen borrados tras 60 días.


imp.png


Como siempre, si tenéis alguna pregunta o sugerencia, no olvidéis de aportarnos vuestros comentarios aquí.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 
Arriba