Discusión Oficial Retirada del Foro del Gremio

Nuevo: ¡Retirada retrasada!

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Retirada del Foro del Gremio.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenas noches.

Igual no tengo mucha idea de como funciona el nuevo sistema de mensajeria pero no me parece muy buena idea.

En el foro del gremio hay hilos informativos del funcionamiento del gremio y normas.Es donde por así decirlo tenemos los estatutos del gremio y donde estan lo hilos inamovibles. Se puede decir que solo entra en el foro del gremio los nuevos integrantes para ponerse al dia del funcionamiento del gremio.

Si se tienen que pasar a la mensajería normal ya no es lo mismo. los mensajes irán desapareciendo a medida que se creen nuevos mensajes aunque no se borren, tendrás que buscarlos entre otros mensajes, estar pendiente de que esten marcados como importantes, actualizar integrantes del hilo cada vez que hayan cambios en el gremio. Eso se me ocurre a simple vista, luego ya veremos que otras maravillas nos encontraremos.

No sé si hay alguna manera en el nuevo sistema de mensajeria para mantener esos mensajes en primeras posiciones o si hay alguna manera de no permitir que nadie escriba, lo que si permite el foro del gremio. Aunque lo permita, significará que para leer los otros mensajes tendrás que saltarte antes los mensajes que actualmente estan en el foro del gremio.

En fin, me parece una pésima idea aunque eso como ya sabemos tampoco importa, si han decidido hacerlo, lo que opinemos no sirve de nada, lo harán y seremos nosotros los que tendremos que lidiar con las consecuencias.

Saludos.
 

Alejandro.Magno

New Member
Hola buenos días, quería informarme de como quitar una misión, la cual no se puede rechazar y que ya no puedo realizar, pues me pide infiltrar me en unos territorios que ya son de mi propiedad. Gracias
 

Berezi

Member
Hola buenas..... he leido en sus instrucciones que los hilos de mensajes que estan en la pestaña "Gremio" tambien se borrarán a los 60 dias. Y que para que esto no suceda debemos marcar como "iMPORTANTES" aquellos que no queramos que sean borrados en ningún caso.
He intentado hacerlo, pero solo deja marcar 5 como "importantes" quisiera poder marcar mas hilos. Como tenemos que hacerlo?

Hola. buenas noches.

Igual no tengo mucha idea de como funciona el nuevo sistema de mensajeria pero no me parece muy buena idea.

En el foro del gremio hay hilos informativos del funcionamiento del gremio y normas.Es donde por así decirlo tenemos los estatutos del gremio y donde estan lo hilos inamovibles. Se puede decir que solo entra en el foro del gremio los nuevos integrantes para ponerse al dia del funcionamiento del gremio.

Si se tienen que pasar a la mensajería normal ya no es lo mismo. los mensajes irán desapareciendo a medida que se creen nuevos mensajes aunque no se borren, tendrás que buscarlos entre otros mensajes, estar pendiente de que esten marcados como importantes, actualizar integrantes del hilo cada vez que hayan cambios en el gremio. Eso se me ocurre a simple vista, luego ya veremos que otras maravillas nos encontraremos.

No sé si hay alguna manera en el nuevo sistema de mensajeria para mantener esos mensajes en primeras posiciones o si hay alguna manera de no permitir que nadie escriba, lo que si permite el foro del gremio. Aunque lo permita, significará que para leer los otros mensajes tendrás que saltarte antes los mensajes que actualmente estan en el foro del gremio.

En fin, me parece una pésima idea aunque eso como ya sabemos tampoco importa, si han decidido hacerlo, lo que opinemos no sirve de nada, lo harán y seremos nosotros los que tendremos que lidiar con las consecuencias.

Saludos.
Comparto tu opinión al 100%
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tengo una pregunta para los mods (de buen rollo).

Para que nos pedís nuestra opinión y sugerencias si la eliminación del foro ya es un hecho y el dia 5 de octubre se suprimirá, digamos lo que digamos?

Cuando algo ya sea un hecho o ya este decidido podriaís simplemente informar de ello y no abrir ningún hilo de opiniones porque es una pérdida de tiempo. Eso se hará digamos lo que digamos.

La utilidad del hilo será que el cambio guste y todo el mundo diga que que bien y así colgarse medallas que parece que eso gusta (no me refiero a los mods que seguramente os da igual) o que no guste y la gente no pare de quejarse, cosa que ya existe un apartado de sugerencias donde los jugadores si no estan de acuerdo con algo pueden sugerir cambios aunque luego tampoco sirva de mucho (y tampoco va por los mods porque ya sabemos que es innogames o en su defecto los analistas-programadores los que deciden que cambios hacer y en los años que llevo jugando he llegado a la conclusión que estos nunca han jugado a FoE porque si no no se entiende mucho algunas de las actualizaciones).

Gracias por vuestro trabajo. Saludos.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Berezi, te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Me gusta el foro del gremio, una pena que lo retiren (eliminen). Fue una de las sorpresas que me dió el juego una vez iniciado desde navegador juntamente con GvG. El foro es muy util en teoria.

Hace poco descubrí la funcionalidad que permite compartir todo un foro (multiples hilos) con otro gremio, aliado, cantera o cualesquiera, asumo que para estrategias, tutoriales sin tener que actualizar lista de integrantes.

Lo que no me gustaba era el bbcode reducido que imposibilitaba crear tablas.

Toda mejora es bienvenida.

Saludos
 
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Retirada del Foro del Gremio.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
Además de esto, ¡tened en mente que las conversaciones en la sección de Gremio se borran tras 60 días, por lo que aseguraos de marcar como Importante los hilos que no queráis perder! Las conversaciones de Gremio Marcadas como importantes jamás serán eliminadas. Una vez se elimine la marca de "Importante", durante la noche, todos los mensajes de más de 60 días serán eliminados, incluso aunque se marque como importante de nuevo al día siguiente (si no quedara ningún mensaje, también borraremos la conversación). Esto no aplica al hilo principal de conversación del Gremio el cual seguiría existiendo aunque todos los mensajes fuesen borrados tras 60 días.

En relación a este punto que copio, solo hay cinco posibles hilos importantes en las conversaciones de la sección Gremio. ¿Significa que todas las demás conversaciones van a desparecer aunque sean igualmente importantes?

Por decir algo los hilos de cadena infinita de intercambio de PF's entre compañeros del gremio es importante que no desaparezcan e incontrolable reponerlos si cada 60 días se van a eliminar.

Y solo por tenerlo claro ¿La eliminación de hilos no marcados como importantes afectará solo a las conversaciones de la sección Gremio o también a las conversaciones de la sección Social?

Por favor aclaración a esto. Gracias.
 
Última edición:

LuisEPM

Active Member
Editado por administración, retirada de algunas palabras inapropiadas.

Buenos Días.

Estoy totalmente de acuerdo con the Guardian. Los "artistas" q manejan el juego son unos "distadorcillos" o simplemente nos toman por tontos, por no decir *****. Efectivamente, nos piden opiniones de cara a la galería y simplemente luego hacen lo q les sale de las narices. El último ejemplo es el PvP Arena, donde se les ha visto el plumero y más cosas. Y para colmo de todos los colmos, después de cientos y cientos de mensajes criticándo ese bodrio, nos sueltn q hay opiniones a favor "de otros medios". Cuales? jajajajaja lo dicho q nos toman por ****......

Como decía el compañero The Guardian, nos piden opinión para decir q el Foro del gremio desaparece el día 5 de octubre, otra tomadura de pelo más.
La cuestión es q no es de recibo, que una herramienta tan UTIL como puede ser el Foro del Gremio, no sea operativa para quienes no juegan con PC. Establecer "algo" en ese Foro del Gremio, q no puede VER una parte de compañeros del Gremio, es inconcebinle. Luego nos contarán la milonga de que es q no se usa, como en su día con la GvG. Si no se puede acceder a ellos, como la vamos a usar.
Pero claro hacer q TODOS los jugadores, usen la plataforma q usen, es trabajo y me da a mi q los desarrolladores, cuanto menos "curre" mucho mejor.......
En definitiva, q mucha pijadita, pero en lo sustancial....... "na de na".
Señores de innoGames, no nos tomen por tontos.......... q ya se les ve mucho el plumero y la gente se va hartando. Lean los comentarios, en todos los Servidores y atiendan las realidades, gustos y deseos de los jugadores..... que son en definitiva quienes sostienen el juego y sus sueldos...............
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
hola, creo que otra chapuza impuesta, que expliquen bien que hilos se borran o cuales no, si solo se puede marca 5, que se hace con otros hilos que si son importantes, pues señores de INNO para las personas que jugamos todos los hilos son importantes, si no no se abrirían.
haber si algún lumbrera de lo que han desarrollado el cambio se pasa por este foro y lee algo, que seguro que aprende,
 
hola, creo que otra chapuza impuesta, que expliquen bien que hilos se borran o cuales no, si solo se puede marca 5, que se hace con otros hilos que si son importantes, pues señores de INNO para las personas que jugamos todos los hilos son importantes, si no no se abrirían.
haber si algún lumbrera de lo que han desarrollado el cambio se pasa por este foro y lee algo, que seguro que aprende,

Estos comentarios son elevados al equipo de desarrollo. Ha habido diversas razones para retirar el foro. Somos conscientes de que actualmente, el nuevo sistema de mensajería no da respuesta a todas las funcionalidades del foro, pero es nuestra labor ir implementándolas hasta que os encontréis a gusto.

Buenos Días.

Estoy totalmente de acuerdo con the Guardian. Los "artistas" q manejan el juego son unos "distadorcillos" o simplemente nos toman por tontos, por no decir gilipoyas. Efectivamente, nos piden opiniones de cara a la galería y simplemente luego hacen lo q les sale de las narices. El último ejemplo es el PvP Arena, donde se les ha visto el plumero y más cosas. Y para colmo de todos los colmos, después de cientos y cientos de mensajes criticándo ese bodrio, nos sueltn q hay opiniones a favor "de otros medios". Cuales? jajajajaja lo dicho q nos toman por gilis......

Como decía el compañero The Guardian, nos piden opinión para decir q el Foro del gremio desaparece el día 5 de octubre, otra tomadura de pelo más.
La cuestión es q no es de recibo, que una herramienta tan UTIL como puede ser el Foro del Gremio, no sea operativa para quienes no juegan con PC. Establecer "algo" en ese Foro del Gremio, q no puede VER una parte de compañeros del Gremio, es inconcebinle. Luego nos contarán la milonga de que es q no se usa, como en su día con la GvG. Si no se puede acceder a ellos, como la vamos a usar.
Pero claro hacer q TODOS los jugadores, usen la plataforma q usen, es trabajo y me da a mi q los desarrolladores, cuanto menos "curre" mucho mejor.......
En definitiva, q mucha pijadita, pero en lo sustancial....... "na de na".
Señores de innoGames, no nos tomen por tontos.......... q ya se les ve mucho el plumero y la gente se va hartando. Lean los comentarios, en todos los Servidores y atiendan las realidades, gustos y deseos de los jugadores..... que son en definitiva quienes sostienen el juego y sus sueldos...............

Gracias por tu mensaje Luis. Como podrás observar, no sólo leemos los comentarios si no te respondemos. Me apena mucho leer algunas palabras que has puesto aquí. Creo que se puede expresar una disconformidad de muchas otras maneras. Como podrás observar, sólo he tenido que poner algunos asteriscos en las palabras que no suenan nada bien, dejando intacto la temática de tu mensaje.
 
Gracias por NO RESPONDER a mis dudas. Esperaré 60 días a ver que mensajes van a desaparecer para ver como reorganizo los hilos del gremio.
Saludos.
 

Goldra

Active Member
En el server Beta, acaban de posponer la eliminacion de los foros por todos los comentarios en contra recibidos. Esperemos k aki tb lo pospongan.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Me gustaría que me aclaraseís una cosa que además tiene que ver con lo que pregunta @Alvaro Saint Michel.

Cuando decís que los hilos se borran a los 60 dias os referís a los hilos que no tienen movimiento en esos 60 dias o a todos?

Lo pregunto porque hay hilos como el de intercambio de pf que como se borren cada 60 dias puede ser un buen lio.

Los fundadores ya vamos un poco de craneo para controlar el funcionamiento del gremio porque en las mil actualizaciones que se hacen no se incorpora nada de lo que se está pidiendo para facilitar nuestra labor. Solo falta que los cambios que se realicen aún nos complique más la vida.

Os juro que lo que me gustaría sería felicitar a INNOGAMES por sus cambios pero es que lo ponen muy complicado. Yo en la vida real soy un tio muy positivo y no me siento a gusto realizando comentarios negativos pero pienso que tengo que hacerlos si realmente las cosas no se hacen bien. Quizás a parte de criticar tendría que aportar soluciones pero es que muchas de ellas ya estan en el apartado de sugerencias (últimamente veo sugerencias muy trabajadas) en las cuales voto a favor y encuentro que es una pérdida de tiempo repetirlas aquí.

Saludos y buen FoE.
 

LordLakota

Well-Known Member
Hola buenos días, quería informarme de como quitar una misión, la cual no se puede rechazar y que ya no puedo realizar, pues me pide infiltrar me en unos territorios que ya son de mi propiedad. Gracias
Sí se puede realizar, tienes que explorar nuevas provincias, aunque sean de eras siguientes, sólo tienes que infiltrarte en ellas.
Y por cierto, eso iría en la sección de Ayuda y Preguntas.
 
En base a vuestros comentarios, hemos decidido posponer esta retirada del Foro del Gremio. Podéis encontrar más información aquí: aquí.


En relación a este punto que copio, solo hay cinco posibles hilos importantes en las conversaciones de la sección Gremio. ¿Significa que todas las demás conversaciones van a desparecer aunque sean igualmente importantes?

Por decir algo los hilos de cadena infinita de intercambio de PF's entre compañeros del gremio es importante que no desaparezcan e incontrolable reponerlos si cada 60 días se van a eliminar.

Y solo por tenerlo claro ¿La eliminación de hilos no marcados como importantes afectará solo a las conversaciones de la sección Gremio o también a las conversaciones de la sección Social?

Por favor aclaración a esto. Gracias.

Tal y como se explica en el anuncio principal, no van a desaparecer las conversaciones a menos que desaparezcan todos sus mensajes. En el caso que te interesa, los hilos de intercambio, sólo desaparecerían aquellos mensajes del hilo que tenga más de 60 días. Esto no es algo nuevo, viene pasando de siempre. Realmente, mensajes tan antiguos no son necesarios (no creemos que sea importante que menganito publicara su Alcatraz ahí hace 3 meses por ponerte un ejemplo). Sólo se borraría la conversación completa si nadie ha utilizado dicho hilo que no esté marcado como importante durante los últimos 60 días. Permitidme insistir en algo, esto ha sido así siempre, no es algo que haya cambiado ahora.

Sólo se pueden marcar como importante los hilos de la sección Gremial.
 
En mi opinión hasta la primera coma falta incluir un "no" y un "muy bien" para que quedase mas próxima a la realidad es decir:
Tal como NO se explica MUY BIEN en el anuncio principal..., Pero bueno, ahí lo dejo.

Para ser prácticos entresaco esto: "

1 - "sólo desaparecerían aquellos mensajes del hilo que tenga más de 60 días"
2 - " Sólo se borraría la conversación completa si nadie ha utilizado dicho hilo que no esté marcado como importante durante los últimos 60 días".

Si en el mensaje principal se hubiese redactado con esas dos freses, nos habríamos ahorrado tener que consultar dudas y vosotros tener que despejarlas. En otro orden de cosas, que hay 5 posibles hilos importantes que no desaparecerán nunca (ni hilos ni mensajes) es de agradecer así que gracias. Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Correcto, lo de la desaparición de los mensajes a los 60 dias si no hay movimiento es lo de siempre y se agradece que se borren pero en la explicación lo de sin movimiento como que no se especificaba y por mi experiencia con INNOGAMES más vale preguntar para asegurarse porque luego vienen las sorpresas y es cuando te borran el hilo a los 60 dias aunque haya movimientos.

@Aaron Juan gracias por la aclaración. Un saludo.
 

K2Pamir

Active Member
Estos comentarios son elevados al equipo de desarrollo. Ha habido diversas razones para retirar el foro. Somos conscientes de que actualmente, el nuevo sistema de mensajería no da respuesta a todas las funcionalidades del foro, pero es nuestra labor ir implementándolas hasta que os encontréis a gusto.



Gracias por tu mensaje Luis. Como podrás observar, no sólo leemos los comentarios si no te respondemos. Me apena mucho leer algunas palabras que has puesto aquí. Creo que se puede expresar una disconformidad de muchas otras maneras. Como podrás observar, sólo he tenido que poner algunos asteriscos en las palabras que no suenan nada bien, dejando intacto la temática de tu mensaje.

Hola, no se trata que se eleven a los desarrolladores, lo que deben de hacer los desarrolladores es bajar del burro y entrar en el foro y leerlos en 1º persona, seguro que la percepción seria otra y no cuestiono la labor de los responsables del foro y que no dudo que se transmita todo el contenido, pero creo que es un poco difícil que se haya transmitido todos los post, seguramente se hace una síntesis de todos los post, y entonces los arboles ((posts), sintetizados) nos impiden ver el bosque ((el problema), el descontento generalizado).
 
Arriba