Restar ForgePoints

DeletedUser

Guest
No sé si ha salido anteriormente pero:

Idea a Proponer:
Posibilidad de restar o recuperar ForgePoints usados previamente.

Detalles de la propuesta
En aquellos casos en los que aún NO se haya desbloqueado por completo la investigación. Es muy usual que a veces gastemos puntos en una cosa y luego veamos que tendríamos que haber ido sumando para otra en concreto o los necesitásemos para el mercado. Tener la posibilidad de quitar algún Forgepoint sumado previamente.


Imgágenes:
Pongo una improvisada, pro más o menos el concepto sería ese.
ejemplo.jpg

Beneficios:
Poder distribuir los ForgePoints según necesidad y deshacer aquellos añadidos por error.


Posibles Contras:
No se la veo, más allá del coste de aplicarlo al juego.
 

DeletedUser

Guest
Pero, si luego los puntos forge no sirven para casi nada mas, pero bueno, tiene buena iniciativa. A FAVOR

PD: A ver si la próxima imagen pones algo para reconocerlo mejor que me he tirado demonios intentando ver la imagen :)
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA
Te cargas el juego si se toma esa medida, lo que tienes que hacer es pensar antes de repartir y no los repartas si no completaras la investigación.

Suerte con la próxima.
 

DeletedUser

Guest
Exacto!
Primero de todo debes hacerte un "plan" con que investigación te conviene más, y como piensas repartirlos (todos a una misma, repartir entre algunas...).
 

DeletedUser

Guest
Jajaja bueno, si clickas en la imagen se hace un poco más grande, total sólo añadí un + y un - pero era por poner algo ;D

Bueno, no creo que sea algo tan importante como para "cargarse el juego" porque a find e cuentas todos tenemos la opción de decidir dónde colocarlos y a más de uno se nos puede ir el dedo más de una vez... Y obviamente podría estar operativo sólo para aquellas aún no desbloqueadas.
 

DeletedUser3293

Guest
Aunque investique una rama concreta del arbol de investigacion, al final puede llegar a un punto muerto por falta de suministrosy vas a investigar las demas, yo por mi parte investigo todo lo que hay, ademas los Forge Points no solo sirven para la investigacion.

En Contra
 

DeletedUser

Guest
Así podrías tener muchos forge points. Me explico, si para investigar necesitas 20, y esta investigación no te interesa, podrías guardar tus forge points y así, cuando te quedases estancado por falta de recursos, tener una reserva y no poerder casi nada.
 
Arriba