Resuelto Reserva de asistencia del gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Báratro

New Member
Hola,

No me queda claro qué es la reserva de asistencia del gremio y para qué sirve. Lo he buscado en la Wiki y lo que pone no me aclara mi duda.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

La reserva de asistencia se ve reflejada en la bonificación de ataque y defensa de los sectores en GvG si su Gremio cuenta con alguno o algunos en las diferentes edades que existen.

El primero en recibir dicha bonificación es el Cuartel General, que siempre recibirá mayor cantidad de bonificación. La reserva restante se reparte en el resto de sectores que estén enlazados con el Cuartel. Dicho bono se irá disminuyendo cada vez más hasta llegar a un punto en que esa lejanía equivale a tener 0% dicho sector. Cuanta más asistencia se tiene, mayor podrá ser dicha lejanía para que ningún sector quede a cero de bonificación. Le pongo un ejemplo: Cuartel tendría 75%. El siguiente al mismo, es decir, pega con dicho sector, tendría 50%. Si se tiene bastante asistencia puede que hasta 3 sectores o 4 de distancia cuenten con ese mismo 50% y una vez se distancian 5 cuadros empiecen a bajar. En definitiva, todo depende de la cantidad que dicho Gremio tenga. Hay diversos edificios que entregan puntos para que sea mayor. como por ejemplo: El Observatorio.
 

Goldra

Active Member
Aprovechando la pregunta, yo pregunto por mas informacion sobre este tema.
Cuanto es el tope k puede recibir el Cuartel General de defensa? En el caso de mi gremio, veo valores diferentes.
Cuantos puntos son necesarios para tener el bono maximo de defensa del CG, y cuantos son necesarios para expandir el bono de defensa a los sectores colindantes?
Cuanto es el bono maximo para los sectores colindantes al cuartel?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Depende de la edad. De Industrial hacia arriba, el máximo de defensa que puede tener un cuartel es un 75%, el resto de territorios que están encadenados a los del cuartel 50%, los que no 0%. Colonial 65% - 40%, BEM 55% - 30%, PEM 45% 20%, AEM 35% - 10%, Hierro 25% - 0%.
Vamos, que siempre que los territorios estén enlazados, son un 25% menos, respecto al cuartel, de at/def para las unidades de defensa del territorio.
 

eltiri200

Well-Known Member
Aprovechando la pregunta, yo pregunto por mas informacion sobre este tema.
Cuanto es el tope k puede recibir el Cuartel General de defensa? En el caso de mi gremio, veo valores diferentes.
Cuantos puntos son necesarios para tener el bono maximo de defensa del CG, y cuantos son necesarios para expandir el bono de defensa a los sectores colindantes?
Cuanto es el bono maximo para los sectores colindantes al cuartel?
Lo que pregunta es algo muy complicado de demostrar ya que todo depende de los jugadores que estén en su Gremio y los Grandes Edificios de defensa que tengan y el número de sectores. A más sectores, mayor debe ser el número de asistencia y por ese motivo no podemos darle una respuesta clara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba