Requerir confirmación para desbloquear slot en edificio militar

Estado
No está abierto para más respuestas.

tonig29

New Member
Propongo lo siguiente:

Idea a Proponer:
Que se requiera confirmación para desbloquear un slot en un edificio militar, mediante una ventana al hacer click en el botón "Desbloquear slot".

Detalles y razonamiento de la idea:
El funcionamiento sería, al hacer click en una casilla vacía de un edificio militar para desbloquear slot, que se habra una ventana en la que se requiera aceptar la acción para efectuar el desbloqueo, de la misma forma que pasa cuando le das a un botón que requiere gastar diamantes. Se podría activar o desactivar en el menú de "configuración", tal y como pasa con la confirmación de uso de diamantes.

En ocasiones, a través de la aplicación de Android, el juego tiene unos segundos de retraso tras hacer click en algún lugar de la pantalla, que hace que sin querer puedas desbloquear slots que no deseas desbloquear.

Imágenes:
Tendría un funcionamiento idéntico a la confirmación de uso de diamantes.

Beneficios:
Evitar desbloquear slots sin querer en edificios militares.


Desventajas:
No veo desventajas aparentes. En todo caso, el único perjuicio es que retrasaría unos segundos desbloquear un slot militar, si bien si se realizara como la confirmación de uso de diamantes, que se puede activar o desactivar a través del menú de configuración, no perjudicaría a nadie.
 

defg45333

Well-Known Member
Como no juego en móvil no había tenido ese problema, la verdad que si fuera mi caso me molestaría bastante.
Voto a favor.
 

Amiano

Well-Known Member
A favor, yo por esa misma razón no lucho en el Android (entre otras cosas), todo es pequeño para el dedo y cuesta manejarse a nivel de lucha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.