Repetir el evento de Fútbol del 2014

  • Autor de hilo DeletedUser25588
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
Idea a Proponer: Repetir el evento de Fútbol del 2014.

Detalles y razonamiento de la idea: a diferencia de otros eventos, este no solo se caracterizó por hacer misiones (como los últimos que se están haciendo...), tuvo su propia dinámica y del que muchos no pudimos participar. La idea es básicamente que se repita aprovechando que este año tenemos Eurocopa Francia 2016. No me voy a extender mucho, dejo aquí un video para el que no lo conozca y unas imagenes abajo:


Imágenes:

9511758.jpg


426248931.png


312134760.png


440588942.png


314369187.png

Beneficios: Un evento que salga de lo monótono y premios fuera de lo común.

Desventajas: mas trabajo para un equipo de desarrollo exhausto :D
 

DeletedUser24298

Guest
100 % A favor.
Nos lo deben después de haber arruinado el evento de pascuas.
La copa mundial 2014 fue uno de los mejores eventos (yo participé) y es muy poco común, ese tipo de eventos le quita la monotonía al juego (que aunque me encanta FoE diría que esa es su mayor contra).

De verdad espero que se pongan las pilas y que vuelvan esta clase de eventos:
- Entretenidos.
- Diferentes.
- Esporádicos.
- Con premios valiosos.
- Originales.

Estas son las características de un gran evento.
Muy buena idea.
 

DeletedUser9712

Guest
A favor y en contra.

Me explico, este verano son los juegos olímpicos, evento muchísimo más importante que una eurocopa. Podrían coger la idea del evento del mundial y "adaptarla" a los JJOO, por ejemplo haciendo que cada día sea un deporte distinto en lugar de tirar siempre penaltis xd. Pero vamos, que lo de la eurocopa ya me sirve eh xd.


Un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
A favor y en contra.

Me explico, este verano son los juegos olímpicos, evento muchísimo más importante que una eurocopa. Podrían coger la idea del evento del mundial y "adaptarla" a los JJOO, por ejemplo haciendo que cada día sea un deporte distinto en lugar de tirar siempre penaltis xd. Pero vamos, que lo de la eurocopa ya me sirve eh xd.


Un saludo

La Eurocopa es en junio si no me equivoco y los JJOO en agosto, con ese tiempo de diferencia creo que perfectamente pueden hacerse los 2 eventos, no hay por qué quitar ninguno.

Saludos.
 

DeletedUser19666

Guest
Sobretodo porque si comprabas diamantes podías comprar las copas y luego comprar medallas y así saque todas las expansiones de medallas de la ciudad jajajajaja.
Y los salones de la fama también.
Y ya puestos a pedir otro evento por el renacimiento de la serie dragon ball después de mas de 20 años
 

DeletedUser29539

Guest
A favor de la propuesta. A todos nos gustan los eventos diferentes a los típicos de hacer misiones. En parte, por los premios, pero a veces la dinámica misma del evento hace que este sea divertido, incluso tanto como los premios.
 

DeletedUser29628

Guest
en contra
siento estar en contra pero ya está bien de tanto fúrbol, con lo bonitas que son las misiones actuales sobre personajes históricos, en lugar del catetismo del fútbol.....goool!
se podría hacer la mecánica del evento pero con otra temática, las olimpiadas son bonitas, pero el futbol es que vaya Cristiano Ronaldo calzoncillos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba