Repercusión al rendirse.

  • Autor de hilo DeletedUser24298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5483

Guest
No es una mala idea, yo apoyo la moción de que quien se retire debería salir penalizado de alguna manera.

No me gusta la idea de que se genere un "impuesto" o algo de eso porque atraería muchas trampas, pero si se me ocurre la idea de que por ejemplo quien se rinda en la retirada sus tropas pierdan un 25% de vida.

Pero ojo, esto estaría bien aplicado si el juego tuviese una forma de espionaje, algún espía que a través de una misión o algo espiara las tropas del otro, y también podríamos tener que nuestros espías tengan la capacidad de estar apostados en la ciudad y a través de subirle algún atributo que tenga más chance de poder espiar las tropas, y el defensor que tenga un espía y le suba el atributo tengo mas chances de evitar que lo espíen.

No es mala la idea, la voy a proponer a ver si nos dan el visto bueno.

Saludos!

Pueden aprovechar algun evento para crear un edificio (como el retiro del campeon) o GE (como el observatorio pero que nos de "espias" como alcatraaz) que produzca esas tropas o inucso las dos opciones una para espionaje (para espiar la ciudad)y la otra contraespionaje (para que no puedan espiar nuestra ciudad) hace tiempo que querria proponer un evento relacionado con el ambiente de juego de tronos en otros juegos de innogames han echo ya algo parecido por lo que no resulta descabellado incluso puede atraer a fans de los libros/serie a venir a jugar lo que todo suma.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy bien la opción de un GE para espiar y uno para contraespionaje. Le daría más funcionalidad al juego y evitaría que la gente le diera a atacar solo por ver tropas. Aunque si se pudiera espiar y contraespiar con grandes edificios el atacar y rendirse (táctica más fácil) tendría que estar penalizada, un 25% de vida o vaya no lo sé.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba