Repercusión al rendirse.

  • Autor de hilo DeletedUser24298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
Idea a proponer:
Que si un atacante x decide rendirse en una batalla que se lleve alguna consecuencia.

Detalles de la propuesta:
La gente ahora ataca solo para ver que tropas tiene el otro y esto no tiene sentido ni es realista, está bien que pueda rendirse pero deberá pagar así lo piensa 2 veces la próxima vez.
Propongo que el defensor cobré alguna clase de impuesto (por ejemplo el costo de la tropas atacantes) en monedas y suministros, y que el atacante los tenga que pagar (y en el caso de no disponer de estos recursos que el defensor tome de rehén alguna unidad como independiente). Estoy cansado de recibir esos ataques que miran mis tropas y se rinden.

Imágenes:
capturada.jpg

Beneficios:
La gente dejaría de atacar como método de espionaje todos los días, y le daría realismo al juego.

Contras:
Las personas que usan esta práctica se pondrán a llorar.
 

DeletedUser

Guest
a favor, a mi tampoco me gusta que sea posible rendirse sin ninguna repercusion, creo que esta idea es decente, el "impuesto" no es exagerado ni insignificante.

aunque veo posible unas explotaciones...
 

DeletedUser5483

Guest
+-Bueno no es la primera vez que se discute este tema estoy a favor mas o menos pero el coste de la rendicion creo que tiene que ser un porcentaje de la vida de las tropas en combate nada de "impuestos" ni nada por estilo que no harian mas que dar a pie a mas trampas.

Perder un porcentaje de la vida de las tropas creo que es lo propio y adecuado para esta siatuacion digamos que es el daño que producen las flechas y trozos de metralla sobre las tropas que huyen del combate.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso que sus tropas pierdan un 20 o 25% de la vida sería lo más justo.
 

DeletedUser19666

Guest
La artilleria de misiles de contemporánea....estas tropas las pierdes integramente si te retiras de una batalla. Dile al espia que use estas tropas para entrar :greenfoe:
 

DeletedUser23645

Guest
En contra.
Hasta que no exista otro metodo de espionaje para la defensa, atacar y rendirse es la unica opcion.
Ademas de que el defensor gane algo porque el atacante se rinde no tiene sentido. Ni hablar que en la guerra de gremios se pondria realmente dificil para muchos de los jugadores que buscan mapas adecuados para realizar su ataque.
 

DeletedUser24298

Guest
Ademas de que el defensor gane algo porque el atacante se rinde no tiene sentido.
¿Qué no tiene sentido? Yo siempre digo que hay que ver el juego de forma "realista", imagina que controlas un reino, te atacan y los soldados enemigos se rinden ¿Los dejarías irse así nada más?
 

DeletedUser23645

Guest
si queres realismo veamos.
1) si un rey conquistaba ciudadas o terrenos, estos ademas de darle "poder" por tener mayor cantidad de territorio, le pagaban tributo, ya sea en gente, monedas o produccion.
2) Si una ciudad era mas avanzada que sus vecinos, atacaba y conquistaba las ciudades de sus vecinos. Con lo cual no les permitia construir un ejercito como para ser una amenaza. Asi como tambien les cobraba impuesto por la paz.
3) Un reino consistia en mas de 1 ciudad
4) Cuando se saqueaba una ciudad se saqueaban los recursos almacenados, no los que estaban para ser recogidos. Cada vez que tengo que esperar para saquear determinado edificio me imagino a un ejercito cocechando la produccion, o trabajando para empacar los productos de una fabrica.

como esos quedan muchos ejemplos que recuerdan que esto es un juego, no la realidad. Y tomar medidas solo porque sean "realistas" mucho sentido no tienen.
 

DeletedUser24298

Guest
En primer lugar no respondiste mi pregunta pero no pasa nada.
En segundo lugar las cosas que planteaste serán realistas pero nada tienen que ver con este tema.
En tercer lugar el sentido de una repercusión al rendirse no beneficia al juego "por ser realista", lo beneficia porque ayuda a evitar una estrategia de espionaje que ni siquiera debería se legal (ya que si se hubiera querido espionaje en FoE habrían añadido espías para las ciudades igual que en TW).

Quizás estés en contra porque usas esta técnica pero a mí me molesta que me ataquen todos y se rindan antes de perder una unidad (cuándo voy a reproducir la batalla nunca veo acción :sadfoe: ).
 

DeletedUser5483

Guest
Lo veo bastante razonable que haya una repercusion al rendirse como dije anteriormente una perdida de vida de todas las tropas seria suficiente.

un saludo
 

DeletedUser25918

Guest
Yo también estoy a favor de que las tropas del que se rinde, pierdan un porcentaje de vida, por no decir que deberían de perder puntos en las torres, ya que se han rendido, que es distinto de perder. A parte de que al rendirse también deberían de perder una cantidad de monedas y/o suministros.

De esta forma, algunos pensarían la estrategia antes de atacar. Porque la estrategia que hay ahora es: yo ataco, si tiene poca resistencia sigo adelante, si no me rindo. Y ahora a por otro a hacer lo mismo. Y todo esto les sale gratis, cuando, insisto es una rendición, no que hayan perdido una batalla.



Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Hace mucho puse esta misma idea así como otros:

http://forum.es.forgeofempires.com/...e-puntos-en-los-torneos-por-retirar-un-ataque

Sigo pensando igual y por tanto yo estoy a favor de la propuesta.
Lo único que no encajaria y recibiria mucha crítica en contra seria aplicarlo también a las GvG, en aquellos tiempos no existian. Seria problemático recibir penalización en este caso ya que nos enfrentamos un ejercito aleatorio pero no para espiar, sinó para ganar la batalla que es bién distinto.
 

DeletedUser24298

Guest
Si, esto no debería aplicarse en GvG, solo contra los vecinos.
 

DeletedUser25777

Guest
Buenas

También creo que debería de haber una repercusión para los que hemos abandonado alguna batalla, pero mas que algún descuento en suministros o daño a las tropas, podría calcularse a la inversa la suma de puntos del ranking , citando un ejemplo, si un jugador en la industrial ganaba 11,200 en esa batallas y le daba 1020 de puntos, si la abandona, que esa misma cantidad se descontada de su ranking, así se pensaría dos veces el abandonar una batalla, ya que podría bajar de nivel.

Saludos y buenas noches.
 

DeletedUser24298

Guest
Dañar su posición en el ranking haría que cualquiera se lo piense 2 veces, me gusta esa idea.
Habría que dañar también las tropas y crear algún tipo de impuesto (ya que hay gente que le importan más los recursos, hay quienes les importa tener unidades listas para otra batalla y hay quienes les importa mucho el ranking).

PD: Quizás el impuesto debería cobrarse del atacante rendido, pero NO dárselo al defensor porque fomentaría el uso de cuentas-granjas.
 

DeletedUser15581

Guest
Yo soy de los que atacan a diario, y dudo que ningún tipo de impuesto que pusieran haría que dejara de retirarme si me encuentro una defensa que puede dañar demasiado a mis tropas. No es que esté en contra de esta sugerencia, más bien que no le veo sentido, ya que los que batallamos cada día seguiremos atacando como hasta ahora y rindiéndonos si es necesario.

si un jugador en la industrial ganaba 11,200 en esa batallas y le daba 1020 de puntos, .


11.200 puntos en batalla son 224 puntos de ránking. Por cada 50 puntos de batalla obtienes uno de ránking.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo soy de los que atacan a diario, y dudo que ningún tipo de impuesto que pusieran haría que dejara de retirarme si me encuentro una defensa que puede dañar demasiado a mis tropas. No es que esté en contra de esta sugerencia, más bien que no le veo sentido, ya que los que batallamos cada día seguiremos atacando como hasta ahora y rindiéndonos si es necesario.




11.200 puntos en batalla son 224 puntos de ránking. Por cada 50 puntos de batalla obtienes uno de ránking.

Saludos

tal vez no le veas sentido, pero sí tiene un efecto.

hasta ahora lo mejor seria eso de restar los puntos en la torre al atacante, pero no creo que la misma cantidad seria justo, tal vez -20 o 30% de la cantidad original.
 

DeletedUser3

Guest
No es una mala idea, yo apoyo la moción de que quien se retire debería salir penalizado de alguna manera.

No me gusta la idea de que se genere un "impuesto" o algo de eso porque atraería muchas trampas, pero si se me ocurre la idea de que por ejemplo quien se rinda en la retirada sus tropas pierdan un 25% de vida.

Pero ojo, esto estaría bien aplicado si el juego tuviese una forma de espionaje, algún espía que a través de una misión o algo espiara las tropas del otro, y también podríamos tener que nuestros espías tengan la capacidad de estar apostados en la ciudad y a través de subirle algún atributo que tenga más chance de poder espiar las tropas, y el defensor que tenga un espía y le suba el atributo tengo mas chances de evitar que lo espíen.

No es mala la idea, la voy a proponer a ver si nos dan el visto bueno.

Saludos!
 

DeletedUser24298

Guest
A este juego no le vendría mal unos espías, se podría añadir "espiar" en las acciones sociales (motivar, embellecer, atacar).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba