Reordenar unidades en Gestión del Ejército

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Idea a Proponer:
La gestión del ejercito no me parece nada cómoda y es muy mejorable, por ejemplo:
  1. impidiendo que anden saltando las unidades de una posición a otra
  2. ordenando las unidades por daño recibido
  3. agrupando las unidades iguales e indicando su número
  4. impidiendo que la ventana emergente con las características moleste tanto.
  5. las tropas dependientes deberían aparecer al principio, más accesibles que las independientes, no todo mezclado


Detalles de la propuesta

Actualmente te encuentras esos problemas que estaría muy bien evitarlos. Cuando haces clic en una unidad y la metes o la sacas del ejercito seleccionado automáticamente se reorganizan las unidades (en base a no se qué pero sin gran sentido). Esto debiera corregirse.

Cuando tienes decenas de unidades iguales solo que unas dañadas y otras no, ¿qué sentido tiene verlas así? Cualquier jugador lo que buscará es poner unidades con plena vida y esas deben de estar accesibles. Las que tienen poca vida normalmente lo único que hacen es molestar. Por tanto se podrían ordenar las unidades en función de los puntos de vida que tienen.

Tampoco tiene sentido ver 50 unidades iguales. ¿Para qué presentarlas así? Como mucho sólo puedes meter 8 en el ejército seleccionado. Casi lo mejor es ver 1 sola y un número (al lado o encima) que indique el total de las que tienes así, por ejemplo indicar las totales o las que están con plena vida.

Finalmente hay otro detalle realmente molesto y es pop up (ventana emergente) con las características de la unidad sobre la cual haces un hover (dejar el cursor por encima de ella). Está genial si no las conoces pero en caso contrario es realmente molesta porque te impide ver otras unidades. Una solución es que aparezca con más retraso, por ejemplo tras 2 segundos, o incluso que se pueda desactivar desde las opciones de configuración.


Imágenes:
No tengo


Beneficios:
Habría una gestión del ejercito más cómoda, sencilla y eficaz, con las que poder realizar las tareas sin encontrarte con estas molestias.

Se favorecería en cierto modo que la gente batalle más, al no perder tiempo y poder realizar más batallas en menos tiempo.


Posibles Contras:
No se me ocurre nada, salvo la complejidad del rediseño, testeo y su implantación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
estoy a favor per añadiria que las tropas de cuartel estuvieran juntas al principio por ejemplo.

un saludo
 

DeletedUser780

Guest
Pues sí, con tu permiso lo añado a la propuesta, edito el primer mensaje. Gracias
 

Caro.

Well-Known Member
Bueno, estoy a favor de la propuesta porque la verdad es que la gestión de ejército a veces es para echarle de comer aparte. A mí personalmente el pop up me pone frenética cuando quiero mirar qué unidad es la que toca y no puedo verlo por la dichosa ventanita.
Eso sí, lo de mostrar una sola unidad... a la hora de cambiar ejércitos de forma rápida (guerra) creo que ralentizaría un poco el asunto. Yo pondría que sean visibles 8 de cada y siempre de más vida a menos, y ya lo que tú dices, las demás tropas tenerlas accesibles por si se necesitan tropas "tocadas" para meter en defensa.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo propuse algo parecido en mi idea de "Stackear tropas" (Stacking=Amontonar, para no romper las reglas).
https://forum.es.forgeofempires.com...-quot-Stackear-quot-tropas&highlight=stackear
Evidentemente estoy a favor de esta idea, simplemente porque lo veo más cómodo, y antes de que pregunten como veo la vida de cada unidad ¿para que las necesito si yo solo voy a buscar las que están sanas? No necesito ver las unidades heridas porque no voy a usarlas hasta que se recuperen.
 

DeletedUser780

Guest
No conocía tu idea defg, y veo que cerraron el hilo. Me quedaré con el nombre stackear jaja
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor :thumbfoe:

En la numeración de las unidades se podría utilizar dos colores, uno para cada tipo de unidad, de esta forma se distinguirían las unidades de cuartel de las independientes sin preocuparnos del orden. Y el tema de las ventanas emergentes es cierto que llega a resultar molesto.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, la pestaña militar a pesar de que lleva desde el principio del juego esta muy poco currada, debería haberse solucionado todos los problemas que presenta dado que las batallas son un pilar de este juego.
 

DeletedUser25702

Guest
estoy totalmente de acuerdo y ademas si se diferenciara independientes de tropas generadas seria ya la bomba.
saludos y gran idea
 

DeletedUser5483

Guest
estoy totalmente de acuerdo y ademas si se diferenciara independientes de tropas generadas seria ya la bomba.
saludos y gran idea

en realidad ya se diferencian tropas de cuartel de las tropas independientes con la franja naranja.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
Para poner las cosas mas en limpio según todo lo dicho:
A1. Que las tropas se puedan agrupar por tipo y por cuartel (que se puedan activar ambas opciones en simultaneo o por separado o ambas desactivadas según el criterio de cada jugador)
A2. Que en cada grupo las unidades indiquen el numero de cuartel al que pertenecen y también la cantidad de tropas agrupadas.
A3. Los cuarteles al construirlos, automáticamente recibirán un numero de cuartel por su tipo, por tanto, si tengo dos cuarteles de diferente tipo ambos reciben el numero 1 de su tipo, pero si hago otro cuartel del mismo tipo, el numero recibido incrementa en 1.

B. Todas las unidades independientes agrupadas por tipo.

C. Las unidades dañadas no se agrupan pero se ordenan por tipo y nivel de daño. (Agregaría agrupar tropas por tipo y nivel de daño pero por ahora creo que es mejor no agregar tanta complejidad al asunto)

D. Las tropas dependientes deben ser las primeras en aparecer y las independientes luego.

E. Al momento de atacar en modo manual, ciertamente a veces me pasa que quiero saber cual es la siguiente tropa en mover pero las características de la tropa me impiden ver a cual le toca el turno. (Esto se puede solucionar poniendo un retraso de unos segundos para primero resaltar la tropa en cuestión y luego mostrar sus características)

A favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16408

Guest
De acuerdo con la propuesta.
Esta forma de presentar las unidades en lista no es amigable.
No sé si existe otra forma fácil de programarlo modificando el cuadro de diálogo para poder ver todas las unidades pasando páginas como estaba antiguamente.
O simplemente, en la presentación actual que pongan las unidades por orden de salud. De esta forma, cuando veas aparecer unidades heridas sabrás que ya no te quedan unidades sanas.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor.

@d3rril Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Alguna que otra cosa de esta propuesta ha sido implementada. Faltaria tener la opcion de desactivar la ventana maldita de caracteristicas en la configuracion y poder identificar a que cuartel pertenece cada unidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba