Remociones Gratis en el Asentamiento Egipcio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Supertony

New Member
Estoy observando que en el asentamiento egipcio se consiguen pocas remociones gratis. Me refiero a los picos para quitar las ruinas que entorpecen la construcción de edificios.
Llevo más de la mitad de las misiones conseguidas y tan solo me han regalado 1 pico para remover una de tantas ruinas que hay esparcidas por el asentamiento.

Según las instrucciones del asentamiento, estas remociones gratis (los Picos), se irían consiguiendo a lo largo que avanzaran las misiones, pero estoy viendo que con más de 10 misiones conseguidas, ofrecen pocas alternativas para conseguirlas.

No sé si existe alguna otra forma de conseguirlas que no sea pagando diamantes. Si alguien me puede explicar, le estaría agradecido, porque es un poco desesperante ver que hay ruinas por todas partes y apenas se puede avanzar.
 

LordLakota

Well-Known Member
La cosa es que no desbloquees las expansiones que aparentemente encajen mejor a tu aldea, sino las que tengan obstáculos menos molestos y ahorrar los picos para cuando no hay remedio (recomiendo sobre todo para preparar hueco para las procesiones y/o pirámides que vas a necesitar para la última misión, que te pide conseguir 30000 monedas de asentamiento).
Sin gastar diamantes, al menos hasta la sexta ronda (por la que voy yo) se puede hacer con más de 4 días de margen para el primer premio, y no soy el único que se permite estos lujos de tiempos. El truco es optimizar el espacio para producir al máximo, ya que tiempo tienes de sobra, de ejército pon sólo 2 campos de Arqueros Nubios, con eso te da para todo el asentamiento si luchas en manual controlando los alcances para minimizar pérdidas. Los otros cuarteles ponlos sólo cuando te lo pida alguna misión, y véndelos sobre la marcha. En cuanto a las producciones, cualquier hueco que te sobre intenta encajar una fábrica extra, y si no rellena con edificios diplomáticos. El egipcio es un asentamiento muy de construir algo para quitarlo en poco tiempo, incluso llenar un hueco con diplomacia sólo para una tecnología y conforme la investigues lo quitas y a producir.
Hablo desde mi experiencia, aunque no es un asentamiento que me guste especialmente, me resulta bastante cansino por su duración, aunque sea la única razón por la que llego a terminarlo a tiempo, algo que se agradece ya que su premio temporal, el Pilar, es muy bueno.
 

Supertony

New Member
Gracias por los consejos, intentaré hacer lo que me dices....... aunque lo veo complicado, porque pensaba que conseguir quitar los obstáculos sería algo más fácil. No contaba que fuera tan complicado conseguir los picos para demoler las ruinas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En el Egipcio ni tan mal, el Azteca es todavía más molesto en ese aspecto. Un consejo, cuando inicies un asentamiento Egipcio, mueve el edificio principal hacia el lado izquierdo y vas avanzando hacia el derecho. Así, te resultará más sencillo ganar espacio sin obstáculos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba