Reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser32899
  • Fecha de inicio

DeletedUser32899

Guest
No he encontrado el hilo.para mi pregunta...
Hace poco que tengo el templo de las reliquias y no se para que sirven las reliquias raras que se pueden encontrar.
No suelo batallar ni saquear y entro en la.expedición un poco para ganar premios. Gracias
 

DeletedUser27437

Guest
Las reliquias raras una de las tres clases de reliquias que te pueden tocar, segun el nivel del templo asi te pueden salir de cantidades y cada reliquia tiene una cantidad de premios, se entiende que las reliquias raras son las mas excasas y las mas valiosas
 

Artanus

Active Member
si entendemos por valiosas y escasas una puerta del dios sol o una torre de la victoria apaga y vamonos :cool::cool: por que a mi es lo que me salio en varios idolos de jade.

Que tendria que ser como dice @perfectos07 ? SI, que lo es? NO siempre, a la proxima hago captura de pantalla ;)
 

DeletedUser27437

Guest
premios-reliquias.png

Esto es segun la wiki
 

Artanus

Active Member
Me parece bien, pero como se suele decir " del dicho al hecho va mucho trecho" y ni de lejos en un idolo de jade sale siempre eso, como para olvidarme de una cosa asi despues del cabreo cuando te sale un idolo de jade y te da una ******

Como ya dije la proxima vez hare captura por que claro es mi palabra contra la de la wiki que por supuesto es " sagrada" Me "fastidia" mucho que se dude de mi palabra cuando cuestiono alguna cosa pese a que ya he demostrado mas de una vez que tengo razon.

Pero claro es lo que teneis que hacer, aunque yo seguire dando mi opinion ;) que para eso existen los foros
 
Arriba