Reliquias en la expedición del gremio

  • Autor de hilo DeletedUser32938
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32938

Guest
Buenas, lanzo este tema para resolver una duda...

He terminado todo el primer mapa de expediciones y no me ha salido ninguna reliquia, y tengo el templo a 10/11, por lo que no se si es un bug.

¿Os han salido reliquias en esta expedición?

Se que estadísticamente puede llegar a pasar, aunque sería interesante que los programadores eliminasen esa parte de la gausiana.
 

Amleth

Active Member
te contare un secreto, llevo 9 meses aproximadamente completando 64 encuentros y no he recibido en ninguna reliquia ni 100 FP ni reloj de cielo sagrado ni granja de terraza, y bienes pocas veces, solo planos, llamas ritual, unidades militares, etc, osea, solo lo mas malo. hace 2 semanas subi mi templo de reliquias (lo tengo en nivel 40) y en esas 2 semanas he ganado en promedio unas 6 reliquias de oro en los 4 mapas, unas 10 de plata y unas 3 de jade. (en promedio en ambas semanas) y no he obtenido ni 100 FP ni granjas ni reloj ni si quiera 200 bienes. ya llego a creer que la expedicion esta trucada para que a ciertos nivele,sin importar que te salgan mil reliquias de oro! te ganes los mejores premios..
 

DeletedUser21481

Guest
te contare un secreto, llevo 9 meses aproximadamente completando 64 encuentros y no he recibido en ninguna reliquia ni 100 FP ni reloj de cielo sagrado ni granja de terraza, y bienes pocas veces, solo planos, llamas ritual, unidades militares, etc, osea, solo lo mas malo. hace 2 semanas subi mi templo de reliquias (lo tengo en nivel 40) y en esas 2 semanas he ganado en promedio unas 6 reliquias de oro en los 4 mapas, unas 10 de plata y unas 3 de jade. (en promedio en ambas semanas) y no he obtenido ni 100 FP ni granjas ni reloj ni si quiera 200 bienes. ya llego a creer que la expedicion esta trucada para que a ciertos nivele,sin importar que te salgan mil reliquias de oro! te ganes los mejores premios..
Tu caso es realmente raro compi. A mi me salen bastante seguido.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Yo no tengo ninguna queja de las reliquias. Tengo el templo a nivel >10 <20 (no me acuerdo exactamente) y me está dando continuamente reliquias de todos los tipos, con premios variados, desde unidades hasta los 100 pf. Eso no quiere decir que la semana que viene no me dé ni las gracias. En todas las expediciones alguna reliquia pillo. Lo tuyo es raro, raro, raro.

Saludos.
 

Amleth

Active Member
alguien me dijo que quizas sea por que completo la expedicion muy rapido. normalmente en menos de 12 horas, de hecho hace unas 4 o 5 semanas creo las completo en menos de 11 horas. (los 64 encuentros, espero a completar el ultimo encuentro de cada nivel y ahi abro todas las reliquias) y no se pero no miento, 9 meses sin que me toque nada decente y bueno en una reliquia de oro o jade! me tiene pero es que con la paciencia ya podrida en ese sentido! la semana que viene sera la 3era con un templo en nivel semi alto (por sobre 35, lo tengo en 40) y espero ahora si me de algo, pues si me llega a salir aunque sea 100 fp en una de oro llorare por que ya que casi puedo usar el meme de "han pasado 84 años..." :/
 

DeletedUser32883

Guest
¿Las granjas con terraza salen en las expediciones del gremio? He visto que hay gente que tiene muchas, pero a mi nunca me ha salido ni si quiera en lo del poder diario para conseguirlas. De echo pensé que eran unas granjas que se desbloquearían al alcanzar alguna Edad.
 

Vinznt

Well-Known Member
Buenas, lanzo este tema para resolver una duda...

He terminado todo el primer mapa de expediciones y no me ha salido ninguna reliquia, y tengo el templo a 10/11, por lo que no se si es un bug.

¿Os han salido reliquias en esta expedición?

Se que estadísticamente puede llegar a pasar, aunque sería interesante que los programadores eliminasen esa parte de la gausiana.

Con el templo en el nivel que lo tienes (10-11), no me parece raro. A mi me tiene pasado, hacer las 16 batallas y nada. Al mismo tiempo que en otro momento me tienen salido 3 reliquias seguidas. Así funciona el juego.

¿Las granjas con terraza salen en las expediciones del gremio? He visto que hay gente que tiene muchas, pero a mi nunca me ha salido ni si quiera en lo del poder diario para conseguirlas. De echo pensé que eran unas granjas que se desbloquearían al alcanzar alguna Edad.

Si, salen en la expedición del gremio. Bien en las reliquias de jade (las reliquias se consiguen gracias al GE "templo de las reliquias" Mira el final de esta página: https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Expediciones_del_Gremio) bien al final de niveles 3 y 4. Y esto no es siempre así, hay semanas en las que tienes una probabilidad de que te toquen, junto con otros premios, y otras semanas no aparecen como premios.

Un saludo.
 

DeletedUser32883

Guest
Con el templo en el nivel que lo tienes (10-11), no me parece raro. A mi me tiene pasado, hacer las 16 batallas y nada. Al mismo tiempo que en otro momento me tienen salido 3 reliquias seguidas. Así funciona el juego.



Si, salen en la expedición del gremio. Bien en las reliquias de jade (las reliquias se consiguen gracias al GE "templo de las reliquias" Mira el final de esta página: https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Expediciones_del_Gremio) bien al final de niveles 3 y 4. Y esto no es siempre así, hay semanas en las que tienes una probabilidad de que te toquen, junto con otros premios, y otras semanas no aparecen como premios.

Un saludo.

Entonces si que merece la pena conseguir ese gran edificio y meterle un poco de caña a las expediciones ya que veo que algunos premios son interesantes, no he sido de darle mucho a ello, pero intentaré conseguirme el Edificio y darle más a menudo.

¡Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba