Relación ordenada de unidades de ejercito y edificios

No he sabido encontrar la información, tampoco se si está disponible.

A la hora de decidir que cuartel crear si se tiene disponible más de una, supongo que es mejor crear la que mejor ataque/defensa tenga. Existe algún ranquing de preioridades por Era?
Con los edificios me pasa algo semejante, hace poco que he contruido El Oráculo de Delfos (N10, pero me faltan planos para el 11), Basilica de San Marcos, Torre Galatea y Estatua de Zeus. Tengo todos los planos de varios edicifios pero no se por donde empezar. Del Arca aún no los tengo todos.

Es mi primer mensaje, estoy en la Edad Moderna y un montón de dudas
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Tienes un montón de tutoriales circulando por la web, y página oficial del juego, más las de los fans. Te dejo la wiki que creo que si me dejan ponerte el enlace:

Además en este foro hay varios hilos en los que podrás encontrar info.
Lo que si te voy diciendo desde ya es que el oráculo de Delfos es uno de los peores GEs que puedes desarrollar. Si quieres saber por donde van los tiros échale un vistazo a las ciudades de los jugadores mejor situados en el ranking o de los mejores de tu vecindario. Para empezar yo pondría los 3 básicos de ataque Zeus, Aachen y Castillo del Monte, más San Marcos y Arca y evidentemente Alcatraz. No pondría nada más hasta tenerlos muy elevados, pongamos nivel 60 y a partir de ahí Frontenac quizás Terracota. Una cosa si te digo. No pongas muchos GEs a la vez, son útiles cuando están a nivel elevado, pero si tienes 10 GEs a nivel 10 estás tirando el espacio, que te serviría para poner edificios de evento, que dan pfs o ataque. En moderna lo mejor son los tanques, combinados con agentes para atacar, menos en el mapa de campaña, que los agentes no son tan útiles.
 
Arriba