Solucionado Reinicio Torneos nueva semana

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
llevamos casi 50 horas esperando a que se reincien los torneos de la nueva semana en cisgard!!!
sabeis que pasa? no soy el unico al ke le pasa, por precaucion desistale mi navegador y limpie con ccleacer y volvi a instalar...
alguien puede dar algun mensaje esperanzador??:D
 

DeletedUser

Guest
Buenas,

Al parecer a surgido un bug, tendremos que esperar a que lo areglen u.u
 

DeletedUser

Guest
Parece que no hay varios torneo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es un bug, ya esta reportado,
Estamos trabajando para solventar el problema, lamentamos todas las molestias causadas.
 

DeletedUser

Guest
Puntuacion de torneo

Buenos días, desde hace 2 días (hoy seria el tercero) mis batallas no me puntúan en los torneos, tenia una clara ventaja sobre mis adversarios y el resultado a esta hora lo podre mas adelante, cada batalla que gano me genera puntos los cuales no se suman a ninguno de mis dos torneos, esto hace que mis enemigos cada vez estén mas cerca hasta el punto de que hoy perderé el rango 1 con la consecuente perdida de medallas.
Usando el buscador veo que le pasa a mas gente pero a fin de futuras equiparaciones o recompensas por el perjuicio de este error dejo constancia de mi problema.

Navegadores: Chrome 21.0.1180.83 m
Internet Explorer 8.0.6001.18702
La frecuencia con la que ocurre es constante.
Utilice el buscador si.
Pulsar imagen para agrandar:
Error_batallas.jpg


PD: ¿se debe dar el torneo por perdido?, ¿se realizaran ajustes de puntuaciones? o por el contrario, se le otorgara alguna compensación a los afectados (veo que somos unos pocos de distintos reinos). Gracias por todo
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Ya re respondido a tu MP, y tu caso ya fue pasado a Soporte.

Por favor, TODOS los que tengan este mismo problema, me mandan un MP con el Mundo en el que les sucede y su nick o bien, responden en IMPORTANTE-Torneos que NO inician

Cierro.
 

DeletedUser5418

Guest
S.O.S. Torneos PvP

¡Buenas!

No llevo mucho tiempo jugando y no sé si es un bug o quizá sea que estoy haciendo algo mal, pero en las Torres de los Torneos PvP nunca me sale nada, ningún participante, y digo yo que debería salirme algo... ¡¡O almenos yo misma!!

Me pasó en la Edad de Bronce y ahora me vuelve a pasar en la Edad de Hierro :(

TorreTorneo.jpg

¿Alguna ayuda? ¡Gracias! :p
 

DeletedUser3293

Guest
En los distintos tornes participas en ellos si luchas con tropas de la epoca del torneo. Para participar en la torre de hiero debes usas tropas de la edad de hierro, por eso no apararece nada. Ademas alcabo de unos dias se reinicia el tornes y la lista se borra.
 

DeletedUser5026

Guest
Pero Jack, ha dicho que también le paso en la edad del bronce, yo pienso que puede ser algún error, si no te lo mueven a ayuda o preguntas o a bugs y problemas técnicos, deberías crear un post allí.
 

DeletedUser5418

Guest
En la Edad de Bronce luchaba con soldados de esa época y nada. Y ahora, ya empiezo a tener soldados de la Edad de Hierro y nada tampoco. Además, ¿es raro que no haya ningún participante no? Lleva días el torneo activo (de hecho finaliza mañana) y da la sensación que no participa nadie. Me mosquea porque creo que tendría opciones de ganar la medalla esa que dicen (voy #2 entre mis vecinos).

He enviado un ticket al juego pero de momento tampoco tengo respuesta!
 

DeletedUser3293

Guest
A mi tambien me paso eso al principio, espera a que se reinicie el torneo a ver que tal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba